Capitulo 37: Showtime

65 4 0
                                    

Después  de la separación de Lily y Alex, aquella chica soltaría un fuerte suspiro de decepción al ver que había perdido a Alex, ella solo caminaba por el jardín buscando desesperadamente aquel chico.

Lily
Maldita sea contigo . . . (ella esta por aquí sin la estúpida de su empleada y ahora tu desapareces, no entiendo que le pasa a estos lunático. . . )

Esta chocaría con la dueña de la fiesta.

Lily
Perdone la vi.. .

¿?
¿Lily eres tu?

Sorprendida aquella chica veía con su propios ojos a Fubuki la cual llevaría un vestido negro pegado y un collar de perlas en su cuello.

Lily
. . . . Señora Fubuki

Fubuki
¡Tenia mucho tiempo sin verte, no sabía que mi mánager te había invitado, ¿como se encuentra tu abuela?

Lily
EH . . .
*escuchaba lo que decía*
Señora mi abuela murió ante que yo naciera . .

Fubuki
¿Como? Pero si Charlie me dijo que te separaste del equipo porque quería cuidar a tu abuela. . . .

Lily se enojaba y no podía creer lo que ella decía.

Lily
El equipo . . .¡Pero si usted misma lo desmanteló por este estúpido sueño suyo!

Aquella chica gritaba aquella palabras y al hacerlo las luces empezaba fallar.

Fubuki
Como . . . de que estas hablando. . .

Lily
¡No me vengas con sus estupideces, por culpa de usted misma de desmantelo el equipo por este estúpido sueño, usted nos echó como si fuésemos solamente basura!

Fubuki se encontraba confundida intentaba calmarla pero lo que ella hacia era enojar la mas.

Fubuki
Pero si usted son mi familia

Lily
Familia . . . ¡tu misma abandonaste a tu familia!

Al decirle aquella palabras se escucharía fuerte rugidos los cuales dejaría a todos los invitados en shock.

Lily
Maldita sea. . .
*vería como aquel lugar caía por completos*

La mansión empezaba derrumbarse, los invitados se alejaban rápido y vería como un horrible Kaijin saldría de los escombro.

Fubuki
Tu y yo tendré que hablar después de esto pero tendremos que acabar con su esta cosa rápido

Fubuki intentaría usar sus poderes psíquicos pero esto no respondería.

Fubuki
¿Que?

La criatura era similar a un ser humanoide pero cubierto de escamas y veneno.

Lily veía como algunos invitados que era héroe renombrados huiría como cobardes.

Lily
Maldita sea con estos héroes nuevo . ..

Aquella chica dirigía nuevamente su mirada a la criatura y vería en su mano a Alex inconsciente ella se quería en shock intentando analizar que mierda pasaba.
Fubuki corría hacia ella y la derribaba cayendo al suelo esquivando algo que había sido lanzado la criatura.

Aquel ser objeto caía sobre una estatua hecha de rosa.

¿?
¡Maldita sea,esto duele!

Fubuki y Lily veía como alguien saldría de aquel desorden y vería a un sujeto sujetando la funda vacía de una katana.

Lily
No me jodas. . . ¿quien mierda eres tu?

¿?
Soy el tipejo que hará Chicarrón a esa cosa. . .

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora