Capítulo 13: Virus de amor....

282 16 1
                                    

Al día siguiente Benjamín hablaba con Genos el cual preparaba con ánimo el almuerzo de su maestro y de tornado, Ben tenía una venda la cual tapaba su ojo izquierdo, Alex estaba viendo la televisión con Reiketsu.

Alex
(Esperemos Benjamin se vaya, y tu distraeras a Genos...)
*mire a Reiketsu*

Reiketsu
Guau ( estas seguro con el plan, yo que soy un perro me suena muy suicida y enfermo)

Alex
( es el jutsu prohibido,y al fin y al cabo es un cybor de seguro no siente dolor)

Benjamín
Mucha gracias Genos, se que descansas hoy pero te lo agradezco con toda el alma..

Genos
Tranquilo,el maestro Saitama me dijo que aproveche de los momentos, y bueno, la señorita Tornado quieres formar una familia con mi sensei...

Benjamín
Okey... bueno niño, se portan bien, vengo en la noche...
*me iba rapido*

Alex miro a Reiketsu y aquel perro agarraba el control remoto y se ocultaba debajo del sofá, Genos levantaba el sofá por completo con una sola .mano.

Genos
Vamos Reiketsu, dame el control remoto, por favor....

Alex sacaba el pendrive de su bolsillo y se acercó sigilosamente, para luego insertar aquel pendrive en el lugar donde nisiquiera se asoma el sól, Genos caía al suelo como igual el sofá, Reiketsu y Alex veía el cuerpo sin vida de Genos.

Alex
Tu no crees que nos pasamos...
*mire a Reiketsu*

Reiketsu negó con la cabeza y ambos empezaba a ver a Genos levantarse como si nada hubiese pasado.

Alex
¿Genos,  estas bien?

Genos
Define estar bien...
*miraba al vacío*
Como yo puede estar bien con todo lo que eh sufrido... Perdí a mi familia..  me convertí en Cybor si sentimiento intentando recolectar toda la fuerza para vencer alguien... que me quitó todo...trató de esforzarme... Pero... Pero nunca podré vencer a mi propio maestro....Es difícil entender... ¿Quien podría amar alguien como yo?... sólo soy circuitos sin corazón, lo único que me queda el 7% de mi rostro,...Este vacío...

Alex miro a Reiketsu el cual estaba acostado en suelo bien aburrido.

Alex
No te pudiste aguantar un poco,¿Verdad?...
*soltaba un suspiro*
Vaya lío, de seguro no será cuenta el señor saitama. .. Bien Genos, Ponte sexy, bueno sólo quítate el delantar y peinate,  en un par de horas tendrás una cita con una chica de carne y hueso, y no nos iremos hasta que acepté ir con aquella mujer que yo creo que en menor de edad pero no importa, ella sabe lucha e...
*veía que estaba listo y me quitaba el número de teléfono de Lin Lin.

Genos
Muy  Bien, tengo la confianza que ustedes que se portaran muy bien... si viene el maestro digan le que fui a una cita...

Alex
Suerte... A segura te de no llevar le a la cama  en la primera cita...

Genos se iba como un rayo, cuando la puerta cierra, el estómago de Alex y Reiketsu empezaba a rugir como un animal hambriento.

Alex
¿El repartidor de pizza traerá la comida aquí?
*agarraba el telefono*

Pasaban un par de horas Saitama  llegaba a casa y veía todo patas para arribas.

Saitama
¿Qué rayos paso aquí?
*mire a Alex*
¿Y Genos?

Alex
Me creerias si te digo que esta en una cita romántica con una mujer luchadora que creo que tiene menos 17...
*mire a Saitama*

Saitama
... Okey... lo llamaré...
*agarraba el telefono y llamaba a Genos*

Genos caminaba con Lin Lin, agarrándose de la mano, el contestó la llama.

Genos
Alo,¿Qué sucede maestro?
*miraba a otro lado*

Saitama
¿Dónde estas Genos?
*acariciaba a Reiketsu*

Genos
No le dijo Alex, estoy en una cita...

Saitama
Ah... Okey... Suerte...

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora