Capitulo 38: Muda Muda

52 4 0
                                    

Nemesis recibiría su propio ataque y se encontraba sin brazos mientras aquel sujeto estaba enfrente de ella riendo a carcajada.

¿?
¡No puedo creer que la Reina esta siendo doblegada por un kaijin de clase baja!

Mientras eso pasaba Lily y Fubuki sacaba de la mano amputada de Nemesis a Alex el cual aun permanecía inconsciente.
Fubuki solo se sorprendía al ver como Alex había crecido pero esta no pudo ver mas por Lily lo abraza a preocupado insultando lo una y otra vez intentado hacer que despierte.

Lily
Maldito idiota que crees que haces debes despertar,quien.. .  Quien Te dijo que siguieras durmiendo

Tatsumaki llegaba al lugar mientras veía aquellos tres "sanos"

Tatsumaki
Parece que están bien . ..

Lily
Necesitamos salir de aquí . . .

Tatsumaki
Si si si, haremos eso después de que acabe ya misma con este kaijin

Fubuki
Ah siempre tu, porque no dejes que lo haga otro y se lleve el crédito

Tatsumaki
Crédito, enserio quieres eso hermanita que patético,¿no? Porque no lo hace tu misma
*empezaría a reír*
ah claro es cierto no tienes el poder suficiente

Fubuki
Mira maldita niña enana, no me hables así, soy mayor que tu

Lily vería como aquellas dos hermanas empezaría a discutir en momento, se empezaría escuchar un fuerte tosido, Lily miraría despertándose.

Alex
Podría callarse un rato, nadie se meterá a combate ajeno...
*vería aquel sujeto luchado contra Nemesis*
Tampoco cuando hay una venganza abordó . . .

Fubuki y Tatsumaki confundidas por lo que había dicho Alex.

Fubuki
A que te re-

Alex
No te atrás a hablarme

Fubuki sentiría una fuerte peso sobre su hombro cuando Alex la miraba a los ojos.

Lily
Dejemos eso y ya vámonos. . .

Se escucharía varios rugido y aquellos  cuatros vería como del cuerpo de Nemesis saldría varias serpiente para atacar aquel sujeto pero este acaba con ellos con un simples golpes mientras reía.

¿?
¡¿Acaso la Reina no puede contra mi!?
*reía mas fuerte mientras esquivaba varios de sus ataques*
No me hagas reír

Nemesis
¡Maldito hereje como es posible que alguien como tu pueda darle la espalda a nuestra especie, yo soy tu reina debes obedecerme, soy un ser superior ante ti!

¿?
Superior no me hagas reír, hay alguien que conozco que nos supera ambos junto. . . bueno me equivoco en realidad ese hombre es el más fuerte de todos los universo
*apretaba con fuerza mis puños*
Usted y yo no somos de la misma especie, y te lo demostrare con todo mi poder . . . 

Este empezaba lanzar varios golpes aumentan la velocidad,sus puños parecía ráfagas balas las cuales atravesaba el cuerpo gigante de Nemesis, esta quería defenderse o alejarse pero los golpes que lanzaba era una distancia lejana.

¿?
¡Fusilamiento estilo Kaijin Supremo!

Este dejó de golpear y saldría disparado hacia Nemesis para luego con un potente gancho derecho estallaría el cuerpo de Nemesis.

¿?
Jack... . Jackpot...

Los resto de Nemesis caía al suelo como si fuese una lluvia pero algunas partes empezaba a formarse y a regenerar se nuevamente, el sujeto bajaba al lugar donde ella se estaría formado, aquel hombre volvería a la normalidad.

¿?
Aún no quieres morir te...

Este sacaría de su ropa la pistola de color negro y con una mano la sujetaría y se acercaría, la parte de arriba del cuerpo de Nemesis se formaría y empezaría alejarse arrastrándose como un muerto.

¿?
Primero . .

El sujeto jalaba gatillo y le disparaba en hombro izquierdo de Nemesis esta grita a de dolor y de detendría para luego darse la vuelta y tener el caño del arma en la frente.

Alex
Veamos a ver si esta el bien .. .
*intentaría levantarme*

Lily
Estas loco, es peligroso. . .

Alex
Y quien dijo que iba solo.. .
*dirigía mi mirada a Tatsumaki*

Tatsumaki
¿Lo conoces?
*miraba a Alex*

Alex
No exactamente, pero quiero agradecerle a mi salvador. . .

Fubuki
No puedo permitirlo . . . no dejare que...

Tatsumaki
Hermana tu no tienes el derecho para mandarlo, Saitama y yo somos los único por ahora...

Lily
bien . . .
*ayudaría a Alex a levantarse*
Vamos

Fubuki vería como aquellos tres vería como se alejan, esta enojada decidiría seguirlo.

Nemesis
¿Quién te crees que eres?

¿?
Yo,¿acaso no me recuerdas?
*le empujaría un poco con cañón de mi arma*
Soy al que intentaste matar

Nemesis se sorprendía y vería como aquel sujeto sonreía.

Nemesis
Tu tu deberías estar muerto. . .

¿?
Bingo pero no, hierba mala nunca muere . . . ahora . ..  ¿Acabamos con esto?

Nemesis
Tu, tu me quitaste todo . . .me quitaste a mi padre.. Mi vida . . . se arruino por tu culpa...

¿?
El me quito a mis padre . . . y yo le quitó la vida, es un alma por un alma para estar feliz en este mundo
*acariciaba el gatillo sonriendo*
Estúpida niña por tu berrinche Asesinaste a niños, a hombre y mujeres inocentes . . . Al principio buscaste venganza o justicia pero que tuviste... Nada. . . .
Te seré sincero estoy harto de ti así que...

Aquel sujeto jalaba el gatillo y le quitaba la vida a Nemesis.

¿?
Muda muda

El cuerpo sin vida de Nemesis caía al suelo, aquel sujeto sentaba a lado del cadáver, este se quita sus gafas oscuras y lanzaba enfrente el.

Alex,,Lily, Tatsumaki y Fubuki llegaban y veían al sujeto quitando se los guantes de cuerpo y lanzándolo al mismo lugar donde estaba los lentes.

Alex
Aquí estas...¿ estas bien?

¿?
Estoy en una pieza...

Aquel grupo de cuatro vería como el cuerpo de aquel sujeto empezaba hacerse polvo lentamente.

Lily
¿Y ahora que mierda le pasa?

Alex
¿Estas bien?

¿?
Iré al grano . . . me debes la vida. Así que necesito que me hagas un favor

Aquel sujeto lanzaba sus armas hacia el mismo lugar donde estaba las cosas que había lanzando.

Alex
Que quieres haga...

¿?
Busca al hombre que creó a Genos y entrega le esto, y di le misión cumplida... El entenderá....

Alex no entendía lo que decía pero este sujeto desaparecía despidiéndose con una sonrisa y una risa

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora