Pasaban un par de horas, Fubuki y Benjamín entraban al cuarto besándose,
Fubuki
Ya no puedo soportar más.Benjamín empujaba a Fubuki a la cama, ella veía como su novio le quitaba su short para luego pasar su lengua por los muslo de ella los cuales estaba húmedas y sudada,ella se estremeció un poco y veía a su novio quitarle la braga con sus dientes,el la dejó caer al suelo.
Benjamín
Espero que disfrutes esto amorFubuki se sonrojaba demasiado al sentir la lengua de su amado tocar su parte íntima, ella apretó la sabana mientras mordia su labio inferior mientras sentía aquella sastifacion, ella apretaba con sus muslos a su novio.
Fubuki
Sigue a sí amor, aaahFubuki apretaba la sabana y se corría demasiado en la boca de su noción
Benjamín
Que rico sabor
*me quitaba un poco de la boca*Fubuki estaba demasiado excitada y agarraba a su novio para luego acostarlo en la cama y quitarle a la fuerza la ropa, cuando queda el completamente desnudo, metía su miembro en su parte íntima para luego empezar a dar pequeños brincos, ambos se miraron fijamente mientras lo hacía, Fubuki se quitaba si camisa corta y lanzaba aún lado, luego de hacer eso,Benjamin le agarraba y le acostaba en la cama para luego empezar le a penetrar, ella empezaba a soltar varios gemidos.
Alex escuchaba los gemido cerraba un poco los ojos mientras intentaba agarrar sus audifonos. Reiketsu empezaba aullar al com paz de los gemido de Fubuki.
Alex
Esta casa no puede estar en silencio por una sola vez...
*me ponía mis audifono y pongo a reproducir el Opening de One Puch Man*Fubuki abrazaba a su novio mientras sentía como era penetrada, clavo sus uñas en la espalda de Benjamín mientras el se movía cada vez más rápido y más fuerte,ella abrazo a su novio al sentir como su semen de aquel chico llenamaba su vientre por completo, ella sacaba su lengua trantando de recuperar el aire, Benjamín empezaba a darle beso en el cuello.
Fubuki
A-Ah... estuviste increíble...Benjamín
Debo decirte lo yo a ti...Ellos dos empezaba a besar y jugar con sus lengua, pasaban unos treinta minutos y Fubuki acariciaba el cabello de su novio, Benjamin tenía acostado su cabeza en pecho de ella, en ese momento el teléfono de Fubuki empezaba a sonar una y otra vez, ella acercó su teléfono con sus poderes.
Vio en el indicador de llamada que era su hermana, ella contestó la llamada mientras colocaba su teléfono en su oído izquierdo.
Fubuki
Hola hermana...¿Qué sucede?
*miraba a otro lado*Tatsumaki
Oye debo contarte que... ¡Saitama me pidió matrimonio!Fubuki medio se levantó de la cama emocionada escuchar aquella gran noticia, Benjamín veía su novia con lágrimas y el tenía cara de póker.
Fubuki
Felicidad,¿Y cuándo será la boda?Tatsumaki
Bueno, será en un par de semanas, será algo sencillo, amigos y bueno un poco de la familia....Fubuki
Eso es bueno... te dejo, tengo que contarle a mi bebé...
*cuelgo*
AdivinaFubuki veía que su novio de había quedado dormido,ella sonrio y abrazo a su novio para cerrar sus ojos un poco.
Fubuki
Mi hermana se va casar....Benjamín
Zzz.... me vale berenjena...
*seguía durmiendo*
ESTÁS LEYENDO
Una enfermedad llamada amor:One punch man
FanfictionEl amor viene como un fuerte golpe