Capítulo 14: Hora del ejerció

228 14 2
                                    

Era un tranquilo día, Alex y Reiketsu estaba en su cuarto dormido, Benjamín estaba profundamente dormido, Fubuki estaba un poco decepcionada de su novio.

Fubuki
Damas y caballero y este es el futuro padre de mis hijos...
*negaba con la cabeza*
Ben despierta
*empezaba a moverle*

Benjamín
Deja me dormir amor...
*abría un poco los ojos y la veía con ropa deportiva*

Ella se veía hermosa y demasiado atractiva, Benjamín pensaba que era uno de esos suculentos sueños pero se acomodó en la cama dándole la espalda a su novio.

Benjamín
Aunque sea un sueño,  no tengo ganas de tener sexo...

Fubuki se sonroja un poco pero se enoja a la veces, ella uso su poder psíquico y levantó a Benjamín y lo lanzó contra el techo, para luego caer al suelo. El se levantaba un poco adolorido.

Benjamín
Maldición Fubuki...
*le levantaba y me sorprendía*
¿Y tu vestido?

Fubuki
Acaso se te olvidó lo que me prometiste ayer...

Benjamín intentando recordar que le había prometido ayer, pasaba un par de seguro de incómodo,  Benjamín recordaba lo que había pasado ayer.

[El día anterior]

Benjamín regresaba a casa cubierto de sangre de Kaijin, Fubuki estaba viendo la noticias, ella están pintandose las uñas con su poder.

Fubuki
Como estuvo tu día amor...
*lo veía quitarse la ropa y miraba a otro lado un poco apenada*
(A pesar que sea menor, es mi gran debilidad...)

Benjamín
Bien...¿Creo?
*caminaba al baño*

Fubuki
Oye amor, que opinas si mañana me acompaña hacer ejercio...

Benjamín entraba y abría la regadera y se quedaba quieto mientras las gotas de agua caía en su cuerpo.

Benjamín
¿Qué me dijiste amor?...
*miraba el suelo*

Fubuki
¿Qué opinas si mañanas tu y yo hacemos ejercicio junto?
*apoyaba mi espalda contra la pared*

Benjamín
V-vale

Fubuki
Promete me que no desapareceras como la última vez...
*tocaba la puerta*

Benjamín
La última vez fuiste tu la que desapareció... ( y ese dia...Te lo iba proponer...)
*apretaba mis manos y negué con la cabeza*
(Que estupidez...)sh...

Fubuki
No fuiste tu recuerda...

[Presente]

Benjamín se ría un poco mientras empezaba a rascar su cabeza.

Benjamín
Disculpa amor, dame un par de minutos...

Benjamín se cambiaba rapido y se vestía con ropa deportiva color negro, Fubuki entraba con cuidado al cuarto donde estaba Alex y Reiketsu, ellos dos aún seguían dormido, ella salió del cuarto y veia a su novio ya listo para irse.

Fubuki
Vamos amor...

Benjamín
Vale espero que esto sea rápido...

Pasaban un par de horas y aquel os corría por el parque, hasta que Fubuki se detiene para recuperar el aire, Benjamín sólo se detienen y le daba palmada en la espalda a su novia.

Benjamín
Oye Fubuki,¿Te puedo hacer una pregunta?

Fubuki
Ah Cla-claro...
*le mire intentando sonreír*

Benjamín
¿Porque haces ejercicios,tienes poderes.psíquico, y si lo tienes, no debería entrenar la mente....

Fubuki
Amor,  a mi me gusta estar en forma,y a ti te gusta este cuerpazo...
*apunté a mi cuerpo*

Benjamín
Sabes que me enamoré por tu sentimientos..m no por tu cuerpo... al Fin y al cabo yo soy feo con F mayúscula...
*soltaba un suspiro*

Fubuki se acercó y agarraba a su novio de los hombros, el miro a otro lado un poco rojo y también apenado, el apenas le llegaba hasta el pecho.

Fubuki
A que tierno...
*me acerqué a su oido para susurrar*
Sabes que,después de esto, lo haremos cuando lleguemos a casa...

Benjamín se sonroja mucho, Fubuki se reía a carcajada al ver a su novio muy rojo, ella le daba un beso en la frente a su novio .

Fubuki
Vamos amor sigamos...
*empiezo  a correr*
Si no alcanza, no lo haremos

Benjamin corría a todo pulmón persiguiendo a su novia.

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora