Extra II

143 25 35
                                    

Puede contener escenas subidas de tono.

*********************************************

Magnus se estaba terminando de acomodar el traje cuando Catarina y Diana entraron

- ¿ Ya nos vamos?- preguntó Diana emocionada.- Alec y los demás ya deben de ir para la iglesia.

- Ya casi.- dijo, estaba tan nervioso que le costaba acomodar el nudo de su corbata.- ¿ Me ayudan?.

- Oh, cariño.- Diana se apresuro a sentarlo y acomodar su corbata.- Ni siquiera los zapatos te has puesto.

- ¿ Que tanto hacías niño?- le preguntó Catarina mientras le ayudaba a ponerse los zapatos.- Harás que Alec se asuste porque ya estás retrasado.

- ¿ Retrasado?, ¿ que hora es?.- preguntó confundida.

- Pues son las 11:50am y debes estar haya a las 12: 10dm- le contestó Diana con cariño y burla a la vez.- El auto llega en 25 minutos.

- No puede ser.- arrugó la cara.- Y aun tengo hacerme el cabello. Alec va a matarme.

- Solo apresúrate, son pocos minutos de retraso .- dijo Catarina con pereza.- Ire sacando el auto , y espero verte ahí en menos de diez minutos o yo seré quien te mate.

- No ayudas.- le reprochó Diana.- Cariño, ve así, se conocen de toda la vida .

- Carajo, todo por distraerme.- decía cogiendo sus mangas y ordenandolas.- Pero es que no podía evitar acordarme de cuando eramos niños, ahora tenemos veinte, justamente como nuestra promesa.

- De verdad son tiernos.- dijo ella con los ojos lagrimosos. - Que lástima que no estuve en esa etapa para verlos...

- Pero ahora lo estas.- Le beso la frente y la jaló.- Vamos porque si no madre sin hijo.

Ella se río y lo siguió.

Se fueron a la iglesia donde ya estaban todos, habían muchos conocidos y otros que no.

Habían decidido hacerlo a la manera mundana, no con runas y colores extraños, ellos se conocieron en una vida mundana y ambos se aferraban a eso, ya que era lo mejor que les pudo pasar.

Magnus llevaba su traje totalmente negro con la corbata blanca y Alec totalmente de blanco y con su corbata negra.

Todos entraron y ambos se quedaron afuera.

- Al fin, Magnus.- le susurró cuando iban a darse las manos.- Te tendré solo para mi, ante la ley.

- Siempre me has tenido solo para ti.- Le murmuró de vuelta, le miró de arriba a abajo y se mordió el labio.- Ya quiero romper esa ropa.

Alec iba a presentar pero las puertas se abrieron y el se apresuro a ir al lado de Magnus.

Las personas les miraban con sonrisas y clara admiración en sus ojos, no solo eran una pareja extraña entre dos razas sino que eran los chicos de una famosa profecía, aun que a no todos los de ahí les importaba eso , pues la mayoría eran amigos y familiares.

Avanzaron hasta el altar de la mano y Magnus, aun que siendo el más bajo, ayudó a Alec a acomodarse en la silla para luego el acompañarlo.

La ceremonia comenzó y ambos estaban preocupados por una cosa, los votos matrimoniales.

El momento llego y el primero en hablar fue Alec. - Yo... no se como explicar todo lo que siento, no serían suficientes palabras, pero te diré algo Magnus Bane, te amo con locura, eres la primera y última persona que quiero en mi vida. Quiero tenerte todos los días desde ahora, quiero que al despertar lo primero que vea sea tus ojos, como lo era de niños. Que en los días duros estés conmigo, siempre.

Magnus quería llorar.- Alexander, yo también te amo, eres mucho para mi, fuiste la luz en la oscuridad que me salvó, no solo de aquellos estruendos en las noches, contigo conocí la amistad y el amor.... y quiero aprender más, pero estando a tu lado....no se que haría si ti.

- Si no hay más que decir...- procedió el padre.- Los declaro un matrimonio, espasos y amigos. Pueden besarse.

Alec sonrió, se inclinó y pegó un beso en los labios de Magnus, luego lo levantó en el aire y soltó una carcajada de mera felicidad.

.....

Una fiesta fue celebrada en sus nombres, ellos bailaron toda la tarde , comieron y se consistieron hasta que todos se fueron.

Eran casi las 8:00 pm cuando ellos llegaron a su nueva casa.

- Y volvemos a casa- dijo Magnus, estaban en frente de la casa donde vivían de niños.- Nuestro verdadero hogar.

- La clave se molestará por esto.- se río Alec cuando agarró a Magnus y se lo subió a un hombro.

- ¡ Alexander!, no porque seas más alto quiere decir que me debes cargar.- dijo mientras que sentía una caricia en sus nalgas, apretó los brazos de Alec y se río bajito.- ¿ Que te parece si esta noche yo me aferró a estos hermosos brazos?

- Casi no me gusta ser el activo. - dijo entrando a la habitación. Bajó a Magnus de sus hombros y lo abrazó por la cintura viéndolo a los ojos.

- La única vez que lo hiciste parecía que lo disfrutaste.- le susurró pícaro.

- Bien, pero solo por ser hoy.- le dijo.

- Bueno, ya, demasiado ropa.- Magnus subió las manos y sacó el saco para luego tirar todos los botones de la camisa blanca.

- Más te vale que la arregles por que la quiero para recuerdo.

- Para eso tengo mi magia.- le dijo acostándose en la cama y dejando su cuerpo a merced de Alec.- ¿ Vienes?.

- Eres imposible.- se río divertido. Comenzo a desvestirse con calma, sabía que a Magnus le desesperaba eso. Se quitó todo y eh hizo ir al baño pero sintió que alguien se le tiro encima.

- Ah, no mi cielo, te quiero en mi cama y yo entre dos piernas. - le dijo para luego tirar lo a la cama y meterse cómodamente entre sus piernas abiertas.

Alec suspiró y se río. - ¿ A que esperas?.

- No espero nada, tenemos toda la vida. - le dijo besando su cuello.- Serás mi amigo, mi amante y el padre de mis hijos, tengo todo el tiempo del mundo para hacerte el amor.

- Pero yo lo quiero ya.- le susurró entre jadeos.- ¿ A caso me harás rogarlo?.

- Eso jamás. - se metió en dos tirones y comenzó a penetrarlo mientras miraba sus caras de extasis , como se retorcía y apretaba las sabanas.

Al culminar se quedo sobre Alec , como aquella vez, escuchando sus latidos acelerados y sintiendo como su pecho subía y baja.

- Ahora debemos adoptar.- le murmuró Alec casi dormido.- Tu dijiste que seria muchas cosas para ti.... ahora se me antoja ser el padre de tus hijos.

Magnus asintió, ni las palabras salían, con una gran sonrisa se acomodo y se durmió escuchando los latidos de su gran amor.

****

Agradecimientos a continuación e información de la nueva historia.....

Amigo Imaginario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora