•Chapter Eight•

470 41 11
                                    

Dos meses más tarde.

Kara se reunió con su padre en la biblioteca.

Sam ha enviado otro mensaje, padre. Ah, ¡hola!, abuela. No sabia que estabas aquí.

Sus elegantes cejas blancas se elevaron.

¿Dónde debería estar?

No quiero discutir, abuela. Por lo general estas en tus habitaciones con la nariz en un libro.

¿Y dónde conseguiría un libro, sino en la biblioteca?

Zor-El se rió ahogadamente.

Déjalo, madre. Kara hace años admitió que podrías pensar y hablar acerca de ella. Hija, ¿ahora que tiene que decir Sam? No me digas que llegó rápidamente desde la otra punta de la galaxia después de escuchar a Maxwell para defender a Krypton otra vez.

Kara asintió.

Resulta que las señales de radio eran reales. Encontró otro planeta habitado. Y trae a casa a uno de sus habitantes con ella.

¿Es eso una buena idea con Lord en la misma nave?

No tenía muchas opciones. Parece ser que ella rescató a Kal-El y a Lois del alter ego de Maxwell Lord en ese nuevo planeta. Fue herida en el proceso y transportada de regreso a la nave por equivocación. Maxwell logró poner sus manos sobre ella para sus malditas pruebas, pero Sam y Caitlin fueron capaces de rescatarla antes de que se hubieran desarrollado más allá del límite.

¿Ella? — Preguntó Patricia — ¿Este alienígena es una hembra?

Kara asintió.

Una hembra muy humana. Parece que su sangre es exactamente igual a la sangre Daxamita.

Zor-El se apoyó en su escritorio.

No sabía que eso era posible. ¿Por qué Sam la trae aquí?

Porqué se casó con ella.

¿¡Qué!? — Exclamaron dos voces al unísono.

¡Absurdo! — Continuó Zor-El — La mujer es una entidad desconocida. ¿Qué ha poseído a Sam para casarse con ella? Nuestra Casa nunca lo aceptará.

Kara se encogió de hombros.

Es un mensaje bastante conciso. Sin embargo, Sam dijo que no había ningún otro modo de protegerla de Maxwell. Dado que Imra está a bordo, están ocupadas urdiendo planes para mantenerla lejos de las garras de Lord. Ella salvó a Kal y Lois de una muerte segura y casi murió en el proceso.

Suspirando, Zor-El asintió.

Eso lo explica. Sam siempre ha tenido un sentido muy desarrollado del deber y la protección. Nuestra Casa realmente le debe más que nuestra gratitud por salvar a Kal y a Lois. El matrimonio indudablemente desequilibrara a Maxwell.

Lord no lo sabe aún, padre. Sam se ha ocupado de mantenerlo en secreto.

Bien, muy bien — Murmuró Patricia — Lord nunca sospecharía que Sam se casaría con una especie no identificada simplemente para protegerla de él.

Sam cuenta con que los Daxamitas la acepten debido a la correspondencia de sangre. Una vez que este segura y a salvo de los avances de Lord, Sam simplemente disolverá el matrimonio — Reflexionó Zor-El — Eso tiene sentido.

Pasiones Celestiales (Agentreign)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora