— Realmente no hay mucha diferencia entre estos cuartos y los de Sam — Dijo Imra mientras caminaba a través del cuarto — Las proporciones básicas son las mismas, pero lo redecoré.
La puerta deslizante se abrió y lo que únicamente podría ser un pariente de J'onn entro caminando desde fuera. Algo más pequeño y con una masa menos sólida, era obviamente una hembra. Las cordilleras de su frente eran menos pronunciadas y un moño de pelo negro fluía hacia abajo por su espalda.
— Ella es K'hym, la prima de J'onn. K'hym, ella es Alex. Lord la quiere.
Un gesto feroz entró en los rojos ojos de K'hym. Asintió una vez y dijo.
— Celene no está muy contenta con su interrupción de azúcar. Es bueno que hayas regresado.
Imra se rió ahogadamente y se dirigió hacia otra habitación.
— Al igual que su madre, preocupada por su instantánea recompensa. Ven, Alex, y veras a la alegría de mi corazón.
Obviamente era el equivalente de la habitación donde Alex había estado quedándose pero ésta estaba amueblada para un niño. Imra se inclino y levanto a un inquieto bebe de su cuna. Sus gritos cesaron cuando Imra abrió la floja túnica que vestía y le ofreció su pecho. Pronto alegres sonidos de succión llenaron el cuarto.
Sentándose en una cómoda silla, Imra alzo la vista hacia Alex.
— Esta es mi hija, Celene, ¿No es absolutamente adorable?
Alex se acerco, curiosa de ver como era un bebe mitad Kryptoniano y mitad Daxamita. El cuarto estaba tibio, así que el bebe no llevaba más que un pañal.
— ¡No es verde!
Imra sonrío abiertamente.
— Y tiene cola. Causara un revuelo en Daxam cuando crezca. ¡Una princesa Ardeen de color marfil con cola! La abuela se volverá loca.
Alex se hundió en la otra silla del cuarto y continuo viendo como amamantaban al bebe.
— Tiene agallas.
— Gracias a Dios por eso, pero la habría amado a pesar de todo. También mis padres.
— ¿No la han visto aun?
— No. Nació justo después de que dejáramos Krypton así que ahora solo tiene 7 meses. Los padres de Gayle querían que me quedara con ellos, pero rehusé. Sam fue bastante amable al invitarnos, y estuve contenta al aceptar. Se suponía que este era un viaje de dos meses, pero el pequeño viaje de Sam cambio las cosas drásticamente. Estoy agradecida de haber venido. Gayle me habría extrañado mucho y yo me habría vuelto loca sin ella.
— ¿Oí a alguien hablando de mí? — Dijo una voz desde la entrada.
— ¡Gayle! — Exclamo Imra alegremente mientras saltaba a los brazos de su esposa. La bebé chillo una vez, pero se calmo inmediatamente cuando encontró el pezón de su madre nuevamente.
Alex observo melancólicamente la reunión de su nueva amiga con su esposa. ¿Qué tipo de vida tendré ahora, casada con una alienígena?
Imra se libero de los brazos de su esposa, tomo su mano y la guío hacia Alex.
— Gayle, está es Alexandra. Alex, mi esposa Gayle.
Alex la miro fijamente. Había pensado que Sam era alta, pero esta mujer era al menos 5 o casi 8 cm más alta. También era un poco más ancha y musculosa, aunque de ninguna manera era igual a J'onn.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Celestiales (Agentreign)
De TodoAlexandra Danvers hizo lo que cualquier otro ser humano decente haría, rescatar a un par de extraterrestres que su jefe estaba a punto de diseccionar y llevarlos de regreso a su nave espacial. En el proceso, fue capturada por un científico alienígen...