Al dia siguiente Henry despierta y ve que Loona estaba en su pecho el tomo su celular y vio la hora, noto que era casi medio dia, asi que movio cuidadosamente a Loona y fue a la cocina.
Henry.- Loona no ha probado mi comida, le voy a sorprender.
-rato despues-
Loona estaba despertando y noto que habia un olor que provenia de la cocina, asi que fue y vio a Henry cocinar, entonces se acerca lento a Henry para sorprenderlo abrazandolo, Henry noto como Loona le abraza por su espalda.
Henry.- que tal tu siesta?
Loona.- bien, y contigo mejor.
Henry.- me alegra, hice el desayuno.
loona.- sabes cocinar.
Henry.- pensabas que por vivir solo una semana comeria cosas hechas?, yo tuve que aprender, tengo planeado vivir solo a los 19, asi que me preparo para eso.
Loona.- planeas vivir solo?, y que hay de mi?
Henry.- no me olvidaria de ti, ahora que estamos juntos, viviras conmigo, que opinas?
Loona.- me encantaria.
Loona tomo a Henry del cuello de su camisa y le dio un beso, luego de un rato los dos prepararon las cosas para comer.
Henry.- bien Loona, prueba la comida *le pasa un plato*
Loona vio el plato y vio que se veia bien, entonces probo un pedazo y al comer se quedo impactada.
Henry.- y.. que tal?
Loona.- esto es lo mejor del mundo *comienza a comer rapido* hay mas?
Henry.- si *toma el plato de Loona y le sirve mas comida* toma.
Los dos comieron y luego Henry limpio todo, despues estaban los dos en el sofa sin saber que hacer.
Loona.- que podemos hacer?
Henry.- podemos jugar algo, te interesan los videojuegos?
Loona.- a ver, muestramelos.
Henry saco unos cuantos juegos, algunos de carreras, uno que otro shooter.
Loona.- este *elige uno shooter*
Henry.- este sera, debo decirte que tengo algo de practica con este.
Loona.- un reto, si yo gano haces lo que diga, si tu ganas hago lo que digas.
Henry.- hecho.
Luego de un rato, Henry le estaba ganando a Loona con mucha diferencia.
Loona.- como eres asi de preciso?
Henry.- me gustan los sniper, te dije que tenia algo de practica.
Loona.- una vez mas.
Henry le termina ganando.
Henry.- gane.
Loona.- por favor no hagas nada exagerado
Henry.- no te asustes, lo que vas a hacer es... *lo piensa* no sera nada malo, voy por algo.
Henry fue a su cuarto y luego de poco regresa con una funda de algo.
Henry.- solia notar que escuchabas rock cuando estabas con tu telefono.
Loona.- si, lo que mas suelo escuchar es la parte de la guitarra
Henry.- te gusta la guitarra?
Loona.- se ven geniales, no he visto una.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss.- Amigos de la infancia
FanfictionDesde pequeño tuvo una mejor amiga, años despues se fue de este mundo, pero no contó que se volverian a encontrar y ser mas que mejores amigo Tal vez la segunda historia que publique ya que tengo muchos borradores de diferentes historias y no me dec...