Los dos estaban en la alberca del hotel esperando a Jake y Sylvie, Henry se quedo al borde de la alberca y entonces Loona penso en hacerle una broma a Henry, entonces ella se acercaba sigilosamente a Henry, pero cuando iba a tirar a henry el se mueve y Loona termina cayendo a la alberca, hasta que recordo de que Loona no sabia nadar, asi que se avento para ir por Loona.
Henry.- *cargando a Loona en su espalda* perdon, fue el reflejo.
Loona.- debi pensarlo dos veces.
Henry.- ya que estamos asi, veamos como te sale el nadar por tu cuenta.
Loona.- no te atrevas a soltarme.
Henry.- tengo que, descuida aqui estoy, si te hundes rapido te saco.
Loona.- bien.
Durante un rato Henry ayudaba a Loona a que pueda nadar sola, resulto ser mas rapido de lo que pensaron ya que Loona en ningun momento se hundio y pudo nadar bien, asi que los dos terminaron entreteniandose mientras llegaban Jake y Sylvie.
Loona.- esto cansa *sosteniendose del borde de la alberca*
Henry.- si, lo se *flotando en la alberca* por eso hago esto.
Loona.- como lo haces?
Henry.- solo dejo que mi cuerpo flote y si te relajas lo logras.
Loona.- entonces no pasa nada si hago esto? *se avienta a Henry*
ambos se hundieron en el momento en el que Loona se recarga en Henry, Luego los dos salieron y comenzaron a reirse.
Jake.- veo que se divierten sin nosotros.
Henry.- queriamos matar el aburrimiento, porque tardaron?
Sylvie.- pues no hayabamos nuestros trajes
-hace rato con Jake y Sylvie-
ambos estaban hablando con el tipo que les vendia el coche que les iban a regalar a Henry.
Jake.- *termina de llamar* me dijo que logro dejar el coche como le pedimos, mañana lo trae.
Sylvie.- le va a encantar, lo bueno es que tome sus fotos de como le gustaba.
Jake.- si, que haya sacado ese diseño de un juego y lograran replicarlo es genial no?
Sylvie.- si, bueno vayamos con los chicos, nos estan esperando desde hace mucho.
(solo dire esto por el coche.- Become Most Wanted, los que captaron mis respetos)
-ahora-
Los dos estaban saliendo de la alberca y tomaron sus toallas para secarse ya que al momento de salir comenzaron a sentir frio, luego de secarse fueron a comer ya que llegaron en la tarde y pues no habian comido, asi que fueron a un restaurante, lo que les sorprendio a los tres es que nadie decia nada de Loona.
Henry.- aqui no dicen nada de ti, no como cuando nos reencontramos.
Loona.- es que te cuento algo, puedo convertirme en humana.
Henry.- pero yo te veo como siempre.
Loona.- enserio?, eso es raro.
Henry.- pero no importa, no importa como te vea, sigues siendo tu.
Loona.- que lindo sono eso.
Los cuatro llegaron a un restaurante que tenia vistas a la playa y pues tomaron la mesa mas cercana a la playa, luego pidieron su comida, mientras se la pasaban platicando en lo que llegaba la comida, hasta que Henry tuvo que ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss.- Amigos de la infancia
FanficDesde pequeño tuvo una mejor amiga, años despues se fue de este mundo, pero no contó que se volverian a encontrar y ser mas que mejores amigo Tal vez la segunda historia que publique ya que tengo muchos borradores de diferentes historias y no me dec...