Capitulo 6

3.2K 155 174
                                    

ADVERTENCIA.- este capitulo contendrá algo de Lemmon no tan Lemmon, si eres menor de edad evita el inicio de este capitulo, no me hago responsable de que si eres menor de edad haya un poco de incomodidad.
(wow, no crei que mi advertencia fuera tan asi, debi hacer dicho nada mas que el inicio tiene lemmon y ya, bueno al cap)

despues de llegar al hotel, Henry y Loona estaban en la habitacion viendo la television ya que no tenian tanto sueño.

Loona.- esto es mas comodo que el coche.

Henry.- tu lo has dicho, pero solo unas pocas horas y llegaremos, espero estes preparada.

Loona.- oh claro que lo estoy, de hecho te mostrare mi traje de baño *se levanta y va a su maleta*

Loona saco el traje de baño (la imagen la puse en el cap siguiente)

Loona.- que opinas?

Henry.- es lindo y... es pequeño.

Loona.- quieres que me lo ponga? *coqueta*

Henry.- ehhhh...

Loona se quita la ropa para ponerse el traje de baño, Henry se tapo los ojos para no ver a Loona ya que se estaba cambiando frente a el.

Loona.- *nota que Henry se tapo los ojos* 'es hora...' Henry, puedes abrir los ojos.

Henry los abrio y vio a Loona con el traje de baño, le quedaba justo, pero al verlo se sonrojo mucho.

Loona.-  porque giras?

Henry.- el traje es pequeño, y no quiero que pienses mal de mi.

Loona.- yo nunca pensaria mal de ti *se acerca a Henry* puedes verme sin temer.

Henry estaba muy sonrojado por eso, Loona estaba sentada en las piernas de henry, hasta que paso algo que Henry temio.

(comienza el Lemmon o algo asi)

Loona.- *siente algo entre sus piernas* oh vaya, creo que te motive, veamos que hay.

Loona le quita los pantalones a Henry y nota un bulto en los boxer de Henry

Henry.- no debemos hacer esto *muy sonrojado*

Loona.- descuida, tu confia en mi.

Loona le quita el boxer para notar que tenia una ereccion.

Loona.- wow, como es que tienes algo asi de grande?, me pregunto si...

Loona comenzo a Lamer la punta del miembro de Henry el estaba bastante sonrojado pero en cierto caso le estaba gustando, hasta que ella se da la vuelta y pone su parte intima en la cara de Henry.

Loona.- que esperas, quiero sentir placer.

Henry le quito el traje de baño y vio la vagina de Loona algo humeda, entonces el comenzo a lamer la vagina de Loona lo cual hizo que diera un gemido de placer.

Loona.- si que sabes que hacer, tu sigue con lo tuyo y yo a lo mio.

Loona se metio la mitas del miembro de Henry para despues sacar y volver a meterla por la boca de ella, mientras que Henry estaba lamiendo la Vagina de Loona varias veces, hasta que metio la Lengua dentro, Loona le gusto mucho eso que se escucho su gemido.

Henry.- l-loona, siento que....

Loona estaba moviendo su cabeza por el miembro de Henry hasta que el tomo la cabeza de Loona y el se viniera en su boca.

Loona.- *se levanta y traga el semen de Henry* eso fue increible.

Henry y Loona se acomodan en la cama agotados, se acomodaron para luego dormir.

Helluva Boss.- Amigos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora