Capitulo 13

1.3K 81 15
                                    

"Reencuentro"

Loona estaba persiguiendo al chico, ella lograba seguirle el paso ya que era rapido, estaban bajando las escaleras hasta que llego a un piso que estaba a altura de otros edificios, entonces el chico salto hacia una ventana para romperla y caer en el tejado de otro edificio, Loona salto en la misma ventana y siguio persiguiendolo por los tejados.

Loona.- deja de huir!!

Loona aumento su velocidad para lograr alcanzarlo, cuando lo hizo lo tacleo y cayeron a un callejon, ambos se separaron al caer pero Loona reacciono rapido para lograr atraparlo, pero el chico logro moverse para apuntarle con una pistola, cuando lo hizo su capucha se cayo revelando la identidad del chico, lo cual Loona se impacta.

Loona.- no puede ser, Henry!?

Loona vio a Henry, se veia diferente a como era antes, pero ella siempre lo reconoceria.

Henry.- loona...

Henry bajo el arma y Loona fue rapido con Henry para abrazarlo, Henry luego de ver lo que hizo Loona correspondio al abrazo, luego noto que Loona estaba llorando.

Loona.- que pensabas en no cruzar el portal!?, pudiste morir!!!

Henry.- si, pero me importabas tu, por eso lo hize, queria verte a salvo.

Loona.- estare a salvo contigo... no quiero que me dejes sola! *abrazando mas fuerte a Henry*

Henry.- por mi esta bien *abraza a Loona*

Mientras se abrazaban, Los demas de I.M.P. llegaron a donde estaban y se impactaron al ver a Henry.

Blitz.- era tu quien nos ganaba los pedidos!?.

Henry.- si, lamento eso, pero tenia que...

Millie.- desde cuando sabes hacer todo lo de alla?, te movias rapido y no te hacian nada *impresionada*

Henry.- es bueno verles, supongo.

Blitz.- Loona tenias razon, estaba vivo despues de todo, pero se ve diferente a como era antes.

(Ahora Henry tenia el cabello mas regado y algunos mechones eran rojo, y su ropa era una gabardina negra con capucha, pantalon mezclilla oscura roto y botas color gris fuerte)

Henry.- cambie en estos dos años, es bueno verles.

En eso unas voces se escuchan, ellos lograron notar que los de esas voces eran gente que los buscaba por lo que paso en la fiesta.

Henry.- nos estan buscando, vengan conmigo y rapido.

Los de I.M.P. siguieron a Henry hasta llegar a un estacionamiento para ver su auto estacionado, entonces todos subieron y luego Henry arranco el auto para irse.

Luego de un rato, lograron irse sin crear sospechas, entonces Henry se detuvo en un callejon.

Henry.- supongo que se tienen que ir a su edificio no?

Blitz.- si, entonces aqui...

Loona.- un momento, tu a donde iras?

Henry.- tengo un lugar con Andrew, ahi es donde vivo ahora, quieren ir?

Blitz.- pues creo que nuestro lugar puede esperar.

Henry.- como digan entonces...

Henry volvio a la calle para dirigirse al lugar donde ahora vive, luego de un rato llegaron a una especie de almacen, entonces Henry entro por la puerta de garage que tenia.

Henry.- bien *estaciona el auto* llegamos.

Todos bajaron del auto y de pronto unos puntos rojos salieron y se posicionaron en Blitz, Millie y Moxxie.

Helluva Boss.- Amigos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora