Capitulo 31

703 48 8
                                    

"See you on the flipside"

Henry y Blake estaban cara a cara a punto de enfrentarse.

Blake.- bueno... que esperas? *le apunta con una pistola* o mejor uso esto?

Henry.- *toma una pistola tambien* hagamoslo!

Ambos dispararon al mismo tiempo, los dos lo esquivaron y comenzaron a pelear, cada uno trataba de dispararle al otro pero no se daban, luego se quedaron sin municion asi que fueron a puño limpio.

Henry.- *corre hacia Blake* deja de moverte *le da un golpe hacia el estomago*

Blake.- *lo bloquea* vamos, asi seria mas aburrido.

Los dos continuaron peleando, mientras que con los demas, lo comenzaron a pasar mal ya que comenzaron a llegar matones.

Andrew.- cuantos trabajan para Blake!?

Blitz.- tengo una idea! *saca unas granadas* esto lo hara mas rapido!

Andrew.-hey! No!!!

Andrew no pudo evitar que Blitz lanzara las granadas, una de esas exploto casualmente en una sala con explosivos haciendo que parte de la mansion se destruya y comenzara a arder en llamas.

Blitz.- ups.

Andrew.- te lo dije!, ahora salgamos de aqui, no queremos quedar hechos cenizas.

Blitz.- dilo por ti, a nosotros no nos hace daño el fuego.

Andrew.-pero a mi si, asi que yo salgo!

Millie.- jefe debemos salir!

Jonhathan.- yo si salgo.

Todos comenzaron a salir, a excepcion de Loona, ella entro al salon y vio a Henry y Blake aun peleando.

Henry.- me las pagaras por lo que le hiciste a mis padres, y a lo que le hiciste a Loona! *usando un cuchillo*

Blake.- no me importa, tu dejate matar! *esquivando*

De pronto el incendio comenzo a ser mas notorio que el salon comenzo a arder en llamas.

Blake.- ahora que le hicieron a mi casa!?, oh ahora si me hicieron enojar *toma un escombro*

Blake comenzo a dar golpes hacia Henry con el escombro, Henry lo esquivaba muy dificil, en algunos momentos le daba algunos cortes a Blake, y Blake terminaba golpeando a Henry bastante fuerte que se clavaban algunas partes de madera del escombro.

Loona.- Henry!! *corre hacia Blake*

Henry.- Loona no!

Blake le golpeo a Loona en el rostro fuerte haciendo que salga volando un poco.

Henry.- *se altera al limite* nadie... Toca!... a Loona... *toma un tubo de metal* y sale vivo!

Los dos comenzarona dar golpes cada uno con su arma improvisada, Blake le estaba costando ya que Henry se hizo mas rapido, pero al final cada uno lograba golpear al otro, pero de pronto unos escombros estaban por caer, Henry lo noto, pero eso hizonque Blake tuviera una oportunidad, el saco un minicuchillo y lo clavo en el abdomen de Henry haciendo un corte muy grave.

Blake.- bajaste la guardia...

Henry.- de hecho... no...

Henry empujo a blake y saco el chuchillo y lo clavo en la pierna de Blake, luego de dio una patada haciendo que caiga de espaldas debajo de los escombros que estaban por caer.

Blake.- mier...

Blake no acabo de hablar ya que los escombros le calleron encima matandolo.

Henry.- por fin... *ve a Loona* lo hize. *cae al suelo*

Looma reacciono y vio a Henry tirado, asi qur fue corriendo hacia el.

Loona.- Henry! *ve cuanto sangra* debemos salir de aqui.

Loona tomo a Henry y le puso un brazo por su hombro de ella, fueron hacia la salida, pero unos escombros cayeron bloqueando la salida.

Loona.- no!! Debe haber otra salida!

Henry.- Loona...

Loona.- no hables, debe haber una salida.

Henry.- el fuego... no te matara verdad?

Loona.- no me hara nada, pero tu...

Henry.- alli hay una parte que podras estar bien.

Loona.- pero el fuego te matara a ti.

Henry.- no importa.

Loona.- no, si importa, no quiero verte morir!

Henry.- vamos a esa parte y te quedaras ahi, se que morire...

Loona.- no!!!, no vas a morir! *comienza a llorar*

Henry sonrio y fue con Loona a la parte segura que vio.

Henry.- no llores *le limpia las lagrimas* siempre nos volveremos a encontrar, donde sea que este, no descansare hasta volver contigo.

Loona.- pero... prometes que volveras conmigo.

Henry.- no lo prometo... *sonrie* lo hare sin dudar.

Loona.- *le da un beso en los labios a Henry* te amo Henry.

Henry.- y yo te amo a ti Loona, llama a nuestra hija Claire, le queda bien.

Loona.- me gusta el nombre *abraza a Henry*

Henry.- *corresponde* See you on the flipside...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-rato despues-

La mansion estaba envuelta en llamas, todos estaban preocupados por henry y Loona, luego las llamas estaban apagandose porque comenzo a llover y los escombros estaban todos consumidos.

Andrew.- la lluvia esta apagando el fuego?, que raro.

Blitz.- donde esta Loona!?

Andrew.- ustedes vayan, aun hay fuego.

Ellos hicieron casi y comenzaron a buscar a Loona, tardaron un poco y de pronto Blitz escucho una voz.

Loona.- Blitz!!!

Blitz fue a donde provino la voz de Loona, luego los demas fueron y comezaron a quitar todo, vieron que Loona eataba bien.

Blitz.- Loona!, estas bien!?

Loona.- si... estoy bien...

Jonhathan.-y Henry!?

Loona.- ...

Andrew.- *llega con los demas* Loona?, donde esta Henry?

Loona.- *se acerca a Andrew y lo abraza* lo siento...

Andrew.- no...

Loona.- *comienza a llorar* murio...

Andrew grito de dolor por saber eso, Loona estaba llorando por ver a Henry morir en sus brazos.

-dias despues-

Pasaron los dias y Jake y Sylvie habian despertado, Loona le costo pero les conto lo que le paso a Henry, no lo tomaron nada bien, se veian destrozados al saber que su hijo habia muerto, y lo malo es que no saben nada de el aun.

Ahora estaban en el funeral de Henry, ahi estaban sus padres, Andrew, Jonh, Erika, Jonhathan, Fetch, los I.M.P. y especialmente Loona.

Al terminar el funeral todos se habian ido excepto Loona

Loona.- donde sea que estes, regresa, dijiste que lo harias *una rafaga de viento surge y cae un petalo en la tumba* se que volveras...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te vere pronto...

Fin del capitulo...

Hola a todos, espero les haya gustado este capitulo, no crei llegar hasta este punto, pero lo hize.

No crean que ha terminado, aun queda un poco mas.

Sin mas que decir...

See y'all on the other side...

Helluva Boss.- Amigos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora