Loona y Henry estaban de regreso al hotel, hasta que en la entrada del estacionamiento se veía a Andrew, parecía estar esperando a alguien, hasta que nota a Henry y Loona, Henry detiene el coche cerca de donde esta, entonces el bajo para ir con el.
Henry.- Andrew, que haces aquí?
Andrew.- tengo que decirte algo *ve a Loona* me lo permites?, es algo privado.
Loona.- esta bien.
Andrew y Henry se alejaron algo de Loona, ella se quedo en el auto esperando, mientras que con Henry y Andrew.
Henry.- que me quieres contar?
Andrew.- pues que... Recuerdas que siempre me has considerado tu primo no?
Henry.- si, porque lo eres.
Andrew.- pues la verdad es que no lo soy, soy tu hermano.
Henry.- mi hermano, pero porque dices eso, si lo fueras hubieras estado en casa.
Andrew.- eso especialmente te lo iba a decir, no hice lo correcto y me buscaban, desaparecí con la poca edad que tenia, logre volver a encontrarme con tus padres, bueno, nuestros padres, pero les dije que te consideren mi primo, los que me buscan no saben de ti, de hecho ni sabían que ustedes, pero cuando te vi con Loona, quería también volver a estar con mi hermano.
Henry.- entonces es cierto, eres mi hermano?
Andrew.- si, pero tienes que mantener en secreto esto.
Henry.- esta bien, pero porque en secreto?
Andrew.- acabo de notar que me siguen buscando, no quiero que alguien mas sufra *ve su reloj* no tengo mas tiempo, me tengo que ir *le da un abrazo a Henry* nos vemos hermanito.
Después de eso, Andrew se va rápidamente, Henry algo sorprendido pero a la vez confundido regreso con Loona, ella noto como estaba Henry.
Loona.- que sucedió? y tu primo?
Henry.- no era mi Primo, resulto ser mi hermano.
Loona.- tu hermano?, porque fingió ser tu primo?
Henry.- No lo se, solo dijo "no quiero que alguien mas sufra", no entiendi eso.
Loona.- mejor vamos a la habitacion, mañana le preguntaremos a tu padres.
Henry.- esta bien.
-al siguiente dia-
Los 4 estaban en el comedor, Henry seguia dudando de lo que paso.
Jake.- Henry, que tienes?
Henry.- eh, nada, estoy bien.
Sylvie.- no se ve que lo estes, dinos que tienes.
Henry.- *suspira* Andrew me conto que todo este tiempo fue mi Hermano, porque no me lo dijeron?
Jake.- te lo dijo!?.
Sylvie.- Jake, creo que es hora.
Jake.- estas segura, les prometimos que...
Sylvie.- creo que es momento...
Loona.- de que cosa hablan?
Sylvie.- Es sobre ustedes dos.
Loona/Henry.- Nosotros?
Jake.- y sobre tus padres Loona.
Loona al escuchar eso se quedo en Shock.
Loona.- m-mis Padres?
Jake.- vengan con nosotros.
Los 4 estaban dirigiendose al cuarto de Jake y Sylvie, entonces al llegar Loona y Henry se sentaron en la cama y Jake saco una caja, luego se las dieron a Henry y Loona, ellos abrieron la caja, dentro tenia unas fotos y ambos se quedaron impactados por las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss.- Amigos de la infancia
FanfictionDesde pequeño tuvo una mejor amiga, años despues se fue de este mundo, pero no contó que se volverian a encontrar y ser mas que mejores amigo Tal vez la segunda historia que publique ya que tengo muchos borradores de diferentes historias y no me dec...