"The harvest moon festival 2/2"
Paso un rato y el festival habia comenzado, ahora nos situamos en el escenario principal, donde ahi estaba Stolas sentado y frente a el el presentador.
Wally Wackford.- Bienvenidos todos, al festival anual, para hacwr mas interesante esto, tenemos al principe Stolas aqui para hablar sobre los juegos.
Wally se alejo y Stolas toma el microfono para comenzar a hacer su discurso.
Stolas.- Saludos imps del anillo de la ira, les doy la mas cordial bienvenida a otro año de celebrar sus frutos de sus labores que hacen que se alimenten todo el infierno.
Entre el publico se escuchan algunos abucheos y se ven algunas miradas de amenaza
Stolas.- me alegrar dar inicio a estos juegos que demostraran quien es el Imp mas fuerte con sus habilidades en dominio, suerte a todos, mas a ese imp sexy de ahi *coqueteando a Blitz*
Blitz.- ah carajo...
Antes de que comenzaran los juegos, Henry se acerco a Moxxie que estaba preparandose.
Moxxie.- vienes a decirme que no lograre nada.
Henry.- no, la verdad vengo a desearte suerte.
Moxxie.- porque no saldre bien de esta verdad?
Henry.- bueno, nunca vas a salir bien de todo, pero si no te rindes es lo que mas importa, ahora ve alla y da lo mejor *levantando el pulgar*
Moxxie.- siempre eres amable conmigo.
Henry.- eres mi amigo, como no lo sere?.
Moxxie.- cierto, gracias Henry.
Henry.- ve con todo.
Henry fue a las gradas donde estaba Loona, tambien noto que habia alguien a su lado que se le hacia reconocida.
Loona.- asi que el te dio ese consejo?
???.- si, fue muy util, siguen peleando pero ya no me afecta.
Henry.- *ve quien es* Octavia?
Octavia.- hola Henry, crei que estarias en los juegos
Henry.- no quize, queria dejar esto de lado, y que te trae aqui, me refiero a que estes con nosotros y no junto a tu padre?
Octavia.- solo queria pasar el rato aqui sola, vi a Loona y pues decidi acercarme y conocerla, es muy agradable.
Loona.- todo gracias a el. *abraza a Henry del cuello*
Henry.- si, los que si entraron fueron Blitz, Moxxie y Jonhathan.
Octavia.- Jonhathan?
Henry.- un amigo mio, es el de cabello medio rojizo *señalando a Jonhathan*
Octavia.- oh.
Henry.- bueno veamos como les va.
Ellos se quedaron expectando como comienzan los juegos, lo primero fue como una carrera de obstaculos, Moxxie hacia como podia para pasar los obstaculos, mientras que Striker los pasaba como si nada, luego Blitz y Jonhathan le seguian el paso.
Jonhathan.- yo llegare primero! *jugando sucio contra Blitz*
Blitz.- no yo lo hare! *devolviendo el juego sucio*
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss.- Amigos de la infancia
FanficDesde pequeño tuvo una mejor amiga, años despues se fue de este mundo, pero no contó que se volverian a encontrar y ser mas que mejores amigo Tal vez la segunda historia que publique ya que tengo muchos borradores de diferentes historias y no me dec...