"Volvi"
Loona.- Henry!! *corre para abrazarlo*
Henry.- te dije que no descansaria hasta volver a verte. *abraza a Loona*
Loona.- me alegra que hayas regresado, aunque... *le da un golpe en el estomago*
Henry.- ahg! Porque?
Loona.- por tardarte... *lo agarra del cuello de su playera y lo besa* y eso por salvarme.
Henry.- pero si solo paso dos dias no?
Loona.- dos dias? Pasaron 9 meses!
Henry.- 9 Meses !!?
Loona.- porque lo dices asi?
Stolas.- creo que aqui no es el lugar, vengan.
Stolas creo un portal, todos lo atravesaron dejando solos a los agentes, los cuales tenian unas grabaciones de lo que habia pasado antes.
Agente 1.- tenemos todo grabado.
Agente 2.- ahora nadie nos ignorara.
???.- *aclara su garganta* lamento arruinar el momento...
Los dos agentes giraron y vieron en la sombra a alguien, se mostro y resulto ser Jonhathan.
Jonhathan.- creo que su plan se ira por el caño.
El fue hacia ellos y los dejo inconsientes, luego los tiro a la basura, despues vio las grabaciones y noto algunas que talvez le agrade a Henry.
Jonhathan.- estas le gustara, ahora *saca su telefono y llama a alguien* hola, Octavia, puedes hacer un portal?, okey, gracias linda.
-con los demas-
Todos estaban en la sala de juntas de I.M.P. Henry les explico que habia despertado hace un dia.
Loona.- entonces crees que paso dos dias desde que moriste?
Henry.- eso pense, pero cuanto paso?
Loona.- casi 10 meses
Henry.- 10 MESES!!?
Stolas.- a veces los que mueres tardan en aparecer, pero no sucede casi nunca, tu fuiste una excepcion.
Henry.- vaya *se da cuenta de algo* espera, eso quiere decir que... *ve a Loona* nuestra hija...
Loona.- sip, nacio.
Henry.- *respira hondo* solo dos cosas... una, porque tuve que tardar en aparecer!?, me perdi el nacimiento de Claire, y dos... podemos ir?
Loona.- esperaba eso...
Stolas.- dejenme ayudarles *crea el portal* sean felices.
Henry.- gracias señor Stolas.
Stolas.- por nada.
Henry y Loona cruzaron el portal, aparecieron en un callejon cerca de casa, en eso ambos usaron sus dizfraces y salieron.
Henry.- extrañaba este lugar, a todos.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss.- Amigos de la infancia
FanfictionDesde pequeño tuvo una mejor amiga, años despues se fue de este mundo, pero no contó que se volverian a encontrar y ser mas que mejores amigo Tal vez la segunda historia que publique ya que tengo muchos borradores de diferentes historias y no me dec...