Blitz, Moxxie y Millie estaban siguiendo a Henry y Loona sin que lo noten, luego de un rato ven donde vive Henry.
Moxxie.- ve señor, ese chico no se ve malo, puede dejar a Loona en paz?
Blitz.- aun no estoy seguro, voy a quedarme a ver todo el dia, si no quieren estar aqui, pueden irse.
-con Henry y Loona-
Los dos estaban entrando a casa, vieron que sus padres no estaban, hasta que cuando van a la cocina, Henry ve una nota en el refrigerador.
Henry.- *lee la nota* oh
Loona.- que pasa?
Henry.- tuvieron que salir mi mama y mi papa, esta semana estara sola la casa.
Loona.- como?
Henry.- si, es porque a veces mi madre tiene que ir con mi papa a por algo del trabajo, y pues suelen tardar una semana, descuida ya me acostumbre.
Loona.- bueno, no estas solo, me tienes a mi.
Henry.- si, y pues te gustaria hacer algo?
Loona.- podemos ir al patio, me gustaba estar ahi.
Henry.- vamos.
Los dos salieron al patio, Loona se puso nostalgica.
Loona.- siento como si fuera ayer el que soliamos estar los dos en este patio.
Henry.- pues era nuestro lugar de juego, esos fueron los mejores momentos.
Henry se acuesta en el patio para ver el cielo, Loona hace lo mismo, pero Loona pome su cabeza en el pecho de Henry.
Henry.- que haces?
Loona.- poniendome cómoda, no puedo?
Henry.- si puedes *mira las nubes* queria salir de viaje algun dia contigo, lastimosamente no se logro.
Loona.- si, espera querias viajar conmigo?
Henry.- si quería, teniamos planeado ir a la playa, no es que me gustara la playa pero podiamos salir de vacaciones, pero cuando paso el accidente lo cancelamos.
Loona.- oh... tengo una idea, y si logramos hacer eso?
Henry.- crees que podamos?
Loona.- *mira a Henry y sonrie* estoy segura de que podremos.
Henry saco una sonrisa que alegro a Loona, Henry en eso pone una mano en la cabeza de Loona a lo que ella reacciona.
Loona.- que ibas a hacer?
Henry.- acariciar tu cabeza.
Loona.- oh, que esperas?
Henry empezo a acariciar la cabeza de Loona luego le acaricio detras de la oreja y vio como movia su cola alegre.
Loona.- como sabes que detras de la oreja me gusta.
Henry.- te conozco desde los 4 y lo dudas?
Loona.- buen punto.
Los dos seguian en el patio, Henry estaba levantandose y Loona lo evito.
Loona.- porque te levantas?
Henry.- ya esta atardeciendo.
Loona.- solo un rato mas *se sienta en las piernas de Henry* porfavor
Henry.- bien.
Una pequeña rafaga de aire mueve el pelo de Henry revelando una cicatriz en su ojo derecho, Loona al momento de notarlo volvio a ver la cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss.- Amigos de la infancia
FanficDesde pequeño tuvo una mejor amiga, años despues se fue de este mundo, pero no contó que se volverian a encontrar y ser mas que mejores amigo Tal vez la segunda historia que publique ya que tengo muchos borradores de diferentes historias y no me dec...