"Murder Family 2/2"
Henry entro a la casa en sigilo, lo primero que decicio hacer es salvar a Moxxie, mientras entraba a casa veia que parecia una casa normal, aunque llegaba a ver unas armas en las paredes.
Henry.- vaya familia...
Luego escucho a Moxxie en el atico, asi que fue pero vio a los hijos de martha, el penso que no le harian nada, pero fue astuto e ideo un plan porque el sabria que le harian algo.
-en el infierno con Loona-
Ella estaba en su habitacion con la guitarra de Henry, ella estaba tranquila hasta que comenzo a sentirse mareada y con ganas de vomitar, asi que fue rapido al baño a vomitar.
Loona.- *recuperandose* carajo... porque me siento asi, espera, acaso... *comenzo a buscar algo*
-regresando con los I.M.P. y a henry-
Moxxie estaba algo nervioso y asustado al ver lo que podrian hacerle los hijos de martha, hasta que escucho algo caer al suelo, vio que era uno de los hijos de martha, luego vio al otro tambien en el suelo inconsientes.
Luego salio Henry y fue a desatar a Moxxie.
Henry.- a tiempo no lo crees?
Moxxie.- lo mataste!?
Henry.- no, use esto *le muestra una pistola de dardos tranquilizantes* solo estan dormidos.
Moxxie.- esta bien, vamos con los demas.
Henry y Moxxie salieron rapido de la casa y se adentraron al bosque para salvar a Blitz y a Millie.
Moxxie fue por un lado y Henry por el otro, Henry fue adentrandose y no los encontraba, hasta que escucho una voz, fue acercandose y vio uno de los miles de telefonos de Blitz, y se veia que estaba en una llamada con alguien.
Henry.- *escuchando lo que dice* que enfermo...
De pronto comenzo a oler a algo quemandose, luego vio humo, asi que fue rapido a donde provenia el fuego y vio a Blitz y a Millie en una fogata amarrados, el se altero por eso hasta que escucho a Blitz hablar.
Blitz.- si, eso no va a servir, el fuego no nos afecta, pero podemos actuar si eso te motiva.
Martha solto un gruñido y saco su escopeta, pero en eso Henry salio y le quito la escopeta a Martha.
Henry.- lamento arruinarlo, pero no permitire esto *apuntando con la escopeta*
Martha solo sonrio de forma psicopata, henry no bajo la guardia en ningun momento, de pronto vio que el esposo de Martha fue hacia el, Henry reacciono pero no logro hacerlo rapido ya que le golpeo fuerte, tanto que se arrastro por el suelo.
Henry.- *levantandose* como no pude ver eso?
Henry fue hacia el esposo de Martha, el estaba por golpear a Henry otra vez, pero ahora lo esquivo y le golpeo con la culata de la escopeta, pero no conto que le agarro de la rodilla y lo azoto al suelo.
Martha.- veo que te gano, como ellos no parece quemarse, probaremos contigo.
Blitz y Millie se impactaron, ahora trataban de quitarse las cuerdas, mientras que con Henry el trataba de evitarlo pero no podia.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss.- Amigos de la infancia
Fiksi PenggemarDesde pequeño tuvo una mejor amiga, años despues se fue de este mundo, pero no contó que se volverian a encontrar y ser mas que mejores amigo Tal vez la segunda historia que publique ya que tengo muchos borradores de diferentes historias y no me dec...