Al cruzar el portal, Millie, Moxxie y Blitz los recibieron.
Blitz.- me alegra que nos visitaran *se acerca a Henry* Henry cierto?
Henry.- si, Henry Miles, gusto en conocerlo blitz, Loona me dijo su nombre.
Blitz.- si, me llamo blitzo, la o es muda.
Henry.- no quiero decir nada malo, pero no es mejor que diga solo blitz, sin mencionar la o ya que como dice es muda
Blitz.- no lo habia pensado, buena idea, me agradas.
Loona.- que bueno que se lleven pero tenemos prisa, voy por unas cosas a mi cuarto, Henry vamos.
Henry.- claro, nos vemos señor blitz.
Blitz.- dime blitz con confianza.
Los dos fueron al cuarto de Loona, al acercase Henry ve que el cuarto de Loona esta decorado con cosas de "no pasar" o otras cosas.
Henry.- buena decoracion
Loona.- gracias, entremos.
Henry se sorprende al ver que el cuarto de Loona esta bien decorado, no hay desorden y esta con muebles ordenados.
Henry.- wow, tu cuarto creo que esta mas decorado y ordenado que el mio.
Loona.- no lo creo, tu cuarto yo lo vi muy lindo.
Henry.- gracias, pero tu cuarto se ve lindo igual, en fin que cosas vas a tomar?
Los dos estaban sacando alguno que otro cambio de ropa y lo guardaban en una mochila que estaba ahi, en eso entra blitz al cuarto de Loona.
Blitz.- que estan haciendo?
Loona.- quien te dejo entrar a mi cuarto?
Blitz.- ya entre, ahora porque estan guardando ropa en esa mochila, acaso no vas a volver?
Henry.- yo le explico, ire con mi familia y con Loona de vacaciones, y pues Loona quiso venir por ropa y tambien para conocerlo.
Blitz.- como puedo saber que no mientes?
Henry.- yo no miento, en toda mi vida no he mentido, le juro que lo que digo es verdad.
Blitz.- bien, te creo, en fin que les vaya bien a los dos.
En eso el se va del cuarto de Loona.
Loona.- bien hecho, es casi imposible que blitz te crea en algo.
Henry.- debio ser suerte o que le agrado.
Loona.- supongo que tienes razon, ya tengo todo.
Henry.- vale *carga la mochila* vamos.
Los dos ya estaban saliendo y de paso se despedian de Millie, Moxxie y Blitz porque ahora le tocaba a Henry guardar sus cosas para salir de viaje, Loona abrio un portal y los dos cruzaron y aparecieron en el patio trasero.
Henry.- wow, ya es de tarde.
Loona.- cuanto nos tardamos?.
Henry.- no lo se, pero mejor entremos.
Los dos entraron a casa y Henry fue a guardar lo que iba a llevar, Loona estaba viendolo mientras estaba sentada en la cama de Henry, luego de poco logro guardar todo.
Henry.- listo, ya estamos preparados.
Loona.- *abraza por la espalda a Henry*
Henry.- ahora por que el abrazo?
Loona.- podre ir de viaje contigo, algo que no logramos antes.
Henry.- lo se, pero mira, por fin lograremos eso.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss.- Amigos de la infancia
FanfictionDesde pequeño tuvo una mejor amiga, años despues se fue de este mundo, pero no contó que se volverian a encontrar y ser mas que mejores amigo Tal vez la segunda historia que publique ya que tengo muchos borradores de diferentes historias y no me dec...