16 [Tenemos que hablar]

2.2K 218 103
                                    

Aquel profesor término de gritar a ____ de lo cual ella solo suspiro.

Volteó a mirar a los lados pero ya no estaba eriol por ningún lado,Dudosa lo siguió buscando con la mirada pero nada,No estaba,¿Lo habían llevado a la sala de castigos o algo?

Camino de nuevo a su puesto y empezó con los ejercicios que debía por haber faltado mayor parte de la clase pero aun así lo buscaba con la mirada.

Paso la hora y término la clase que se estaba dando, Rápidamente empezó a buscar a eriol por toda zona donde podía acercarse pero aún no aparecía,Era raro,antes de que le grité el profesor él estaba.

-.¿Que insinuas acercándote a ____?

Dijo eriol firmemente en el tejado de la escuela con Shaoran quien estaba parado frente a él.
Aprovecharon la distracción y los 2 se habían ido al tejado de la escuela para hablar tranquilamente.

-.Eso debería decirlo yo. –Respondio con enojo Shaoran–

-.¿Y porque recién preguntas por ella?, Más yo recuerdo antes era un estorbo para ti ,¿O ya olvidaste la noche de gala?

-.No se de que me hablas –Dijo Shaoran algo Nervioso–

-.Ningun chico la invitó a bailar y se quedó sola,Los profesores te pusieron con ella para bailar,¡Se puso su mejor vestido! Un azul marino con perlitas que adornaban cada lado del vestido y unas ballerinas negras como la noche,no olvides ese broche azul marino como sus aretes de luna hasta se maquillo,cosa que a ella le incomoda.

-.¿Como sabes a detalle lo que uso esa noche?,un poco más te sabes que perfume uso.

-.Una colonia de olor a fresa combinado con limón de la marca "Slime and  pretty", 1000 yens cada frasco,uso hasta su mejor perfume para ti esa noche,era un sueño hecho realidad para ella.

-.No exageres las cosas.

-.¿Entonces estoy exagerando cuando llegaron a la pista de baile la dejaste y en su misma cara le dijiste "Hubiera preferido bailar mejor con Sakura"?

-.¿Eso  como sabes?,Tu estabas lejos ese día.

-.Yo la acompañe hasta el patio donde te espero,Literalmente pasó hace nada ese día y tú lo olvidas –Dijo eriol con enojo–

-.A ti no te incumbe lo que pasó entre los 2,Aquí mismo te diré que no dejaré que te la lleves.

-.¿Ahora que no te hace caso recién la quieres a tu lado?

Shaoran solo lo miro con enojo y se fue acercándose a la puerta.

-.No olvides esto eriol,Ella siempre me va a preferir a mi antes que a ti y lo sabes muy claro.

Dijo esto se fue,Eriol solo lo miro con enojo y se intentó calmar.

¿Quien se creía para tomarla a ella como si fuera un trofeo o algo?

Salió por la puerta y de aquel tejado para luego buscar a su ______,La cual encontró llendo a un salón.

-.¡_____! –Grito eriol feliz y ella volteó– Aquí estás,lo siento si no estuve..

-.Descuida,Debiste tener tus razones.

-.Gracias –Dijo acariciando el pelo de _____ mientras ella se quejaba–

-.Eriol –murmuro la chica bajando la cabeza–

-.¿Que pasó?,¿Sucedió algo? –Pregunto eriol dejando de acariciar su cabeza y acercarse más–

-.Eriol,no se qué hacer –Murmuro queriendo llorar– Quiero dejar a Shaoran,olvidarlo todo pero mi corazón con tan solo tenerlo cerca empieza a latir ferozmente,Se siente feliz con el solo hecho de que me mire o me diga una palabra,Yo..

-.Dejame tomar su lugar.

Flecha escondida [Shaoran y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora