24 [Amor Puro] Final 3

1.8K 197 82
                                    

Shaoran miro fijamente la carta. Estaba completamente decidido a tomar ese riesgo y cambiar todo lo que había sucedido.

Volvería todo desde 0 y las cosas serían como antes sin que aquel chico este en medio de los 2.
Por culpa de Eriol es que ella había cambiado,Todo era su culpa.
Si él nunca hubiera aparecido frente a ellos o se hubiera acercado a ____ entonces no tendría que recurrir a esto.

-.Bien,Entonce-

-.Veo que no te vas a rendir,Shaoran –Hablo una voz suave que se escuchaba a un costado suyo–

Volteó la mirada y vio aquel chico que le guarda rencor.

Eriol.

-.No es tu asunto,Ahora vete. –Respondio Shaoran agarrando la carta firmemente–

-.No,Porque esto tiene que ver con ____.

-.¿Y?,Eres un metiche.

-.¿Lo dice el que le quiere cambiar todo un futuro a una chica inocente?,en este caso _____. –Hablo con obviedad–

-.Son cosas muy diferentes,Ahora Lárgate que tú sola presencia me molesta.

-.¿Te molesta?,Otra razón para quedarme.

-.Eres un pesado,¿Lo sabías?

-.No,Pero gracias por decirlo. Prefiero ser un pesado que a ser un niño berrinchudo que por solo no tener lo que quiere entonces no le importa dañar a los demás hasta tener lo que quiere,como también afecta la vida de otra persona porque cree que así todo será mejor pero no ve que el único afectado sería el mismo.

-.¿Que estás insinuando,Eriol?. No soy ningún berrinchudo ni nada de eso,Todo esto es por tu culpa.–Grito enfurecido Shaoran poniéndose en posición de ataque–

-.¿Es mi culpa que la alejara de ti y ahora este mucho mejor consigo mismo como a la vez sepa todo lo que en verdad vale como mujer?.Pues si. Me declaró culpable,Señor juez.

-.¡Callate de una vez!.¡DIOS DEL TRUENO,VEN! –Grito mientras lo atacaba con aquellos rayos pero el los esquivó con facilidad– Tú..

-.Shaoran,Piensas que todo esto lo haces por ___ pero en verdad aquí el único beneficiado solo serías tú. ¿Enserio deseas verla dudando de lo que es?,¿Que tan afectada e insegura debe estar una chica para hasta preguntar "¿Soy linda?"? 

Shaoran solo lo miro fijamente aún con enfado ignorando cada una de sus palabras.

-.A la mujer hay que tratarla como el diamante más preciado del mundo,La flor más hermosa de todas. Hacerla sentir que sin importar cuántas chicas vengan a ti,tu solo tendrás ojos para ella. Hacerla sentir como una bella Diosa y recordarle todos los días cuanto la amas –Respondio eriol con un sonrojo en sus cachete recordando aquella chica de pelos ____– como también...Decirle lo muy afortunado que eres de que ella se fijara en ti antes que en cualquiera que pudiera haberse adelantado antes de ti.

-.¿Te gusta,verdad? ¡Por eso haces todo esto!

-.¿Me gusta y qué?,Al menos yo sí le doy su lugar y no la trato como una basura.

-.Era de suponerse que harías todo esté show solo porque te gustaba,Que ridículo.

-.Aja,Di lo que quieras pero no vas a impedir que evite lo que hagas y creo que no podrás sin esto –Dijo sacando aquella carta de su bolsillo–

-.¿Que? –Rapidamente tocó sus bolsillos pero ya no estaba la carta– ¿¡Cómo?!

-.Tengo mis trucos y escucha bien. Mientras yo viva,No dejaré que toque ni un solo cabello de _____ porque si no entonces las cosas se van a poner muy feas aquí.

Dicho eso vio como un gatito volador parecido a Kerberos apareció detrás del chico y se fue con el.

-.Eriol, Tú.. –Hablo ____ Encontrándose frente a eriol quien había salido del salón–

-.¿Escuchaste...todo? –Dijo con un sonrojo en sus mejillas–

-.Si –Respondio sonrojada y a la vez riendo– Gracias por lo que dijiste y..Siento lo mismo que tú.

El chico solo la miro con sorpresa para luego sonreír y abrazarla.

-.Vamos,Salgamos de aquí –Dijo eriol alejándose y extendiendo su mano a ella–

-.Si –Sonrio y agarro su mano–

Final 3 [Amor Puro]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flecha escondida [Shaoran y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora