21 [¿capricho o amor?]

1.7K 170 72
                                    

Seguía pensando que era una tontería todo lo que había dicho Tomoyo,el no era así ni nada parecido.

Aún así eso no evitó que siga pensando en sus palabras,¿Estaba haciendo todo esto por un capricho suyo?,¿Era verdad?.

Volteo su mirada a un punto fijo aún con la pregunta de Tomoyo en la cabeza,¿Porque reaccionaba así cuando el mismo la rechazaba?

Soñaba en el día que ella lo dejé en paz y pueda ser libre,Descansar y no sentir que tiene a alguien atrás suyo siguiéndolo.

Pero ahora todo cambio...

-.Tomoyo,Yo no estoy encaprichado ni nada,deja de decir tonterías. –Dicho esto procedió a ignorarla y meterse en sus propios asuntos–

Lo que realmente pasaba en su interior era que el sabía que lo que decía era real,el mismo lo sabía pero se negaba a creerlo y tras mis palabras..Siento que todo hubiera cambiado si ese día me hubiera quedado con el.

-.Shaoran.. –Murmuro la chica y volteó la mirada–

Era un caso perdido hablar con él y más ahora con ese carácter que tenía.

Salieron de los vestuarios y Tomoyo volvió hablar pero más seriamente a lo que normalmente hablaba.

-.¿Cual es su comida favorita de ____? –El chico la miro tras haber preguntado eso–

-.¿Como quieras que sepa eso?

-.¿Color favorito?

-.Ni idea...

-.¿Apellido?

-.Yo....

-.Shaoran,ni siquiera sabes lo básico sobre ella y eso que siempre te lo decía a cada rato,¿Ves a lo que me refiero?.

-.No estoy encaprichado con ella y aquí termina el tema.

Enfadado se alejó de ella corriendo mientras murmuraba cosas enojado,por el otro lado Tomoyo solo suspiró rezando que no pase lo peor y que la felicidad de su amiga no se acabe solo por un capricho de un inmaduro que no sabe ni a donde está la salida de donde estudiaban

Justo en ese momento vio a Shaoran dando la vuelta contraria,tal y como había dicho Tomoyo ....no sabía ni dónde estaba la salida.

-._____... –murmuro Tomoyo suavemente con un suspiro y un leve sonrojó– debo cuidarla o algo podría pasar.

Mientras Tomoyo estaba preocupada por _____,Shaoran seguía corriendo hasta que llegó a un salón.
Miro a los lados sabiendo que se había vuelto a perder pero no le importó,Lo que importaba era lo que tenía en su poder.

Tenía planeado dárselo a Sakura y que ella se lo quedará para mayor seguridad pero viendo cómo estaba el asunto...era mejor que el lo tenga.

Metió su mano a uno de sus bolsillos para luego sacar una carta y mirarla.

-.Carta tiempo.. –Murmuro Shaoran nervioso pero decidido– si con esto puedo arreglar todo y hacer que nada paso..

Sentía los nervios invadirle,el miedo como a la vez el enojo y orgullo que le empujaban hacerlo.

Una carta tiempo era de las más peligrosas y el lo sabía,Como también que si lo usaba y viajaba al pasado para luego mover unas cosas entonces su futuro cambiaría.
Era arriesgado pero era algo que quería hacer.

El la amaba enserio,no era capricho..NO LO ERA.

Miles de voces en sus cabezas repetían su nombre pero con la voz de aquella joven de nombre ______.

-.Yo la amo,lo que dice Tomoyo es pura mentira y tonterías,No es cierto –Apreto un poco fuerte la carta mientras empezaba a sudar y su enojo aumentaba– le demostrare que no.

Flecha escondida [Shaoran y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora