Aquellas palabras de Eriol me hicieron sentir mejor conmigo misma.
La verdad es que busque amor dónde no lo había y en la persona equivocada al parecer..Seguí mirando aquel remolino mientras abrazaba a eriol,Ellos estaban peleando intentando detener el remolino.
Me separé de eriol y le sonreí mirándolo.
-.Quiero seguir mi propio camino y ser yo quien elija con quien quiero estar,Se que lo dije antes pero esta vez va enserio –me levante firmemente y puse mis 2 manos cerca a mi boca como megáfono y grite a todo pulmón– ¡DEJARE DE ACOSARTE ,LI SHAORAN!
Cai de rodillas y empecé a llorar fuertemente,Eriol me cogió por si me iba a caer o algo.
Crei que no lloraría para cuándo llegará este día porque de verdad lo amaba y creer que ahora lo estoy dejando para que sea feliz con alguien más solo me duele más.
Aunque más el dolor puede ser porque él nunca noto lo que yo hice por el o mis acciones en forma de amor por el.
Solo podía recordar todas esas cosas y todo lo que pase con tal de que el no sea dañado.
★
-°Oye,ya no está, vamos –Hablo un chico acompañado de sus amigos llendo a la mesa de Shaoran en la hora de salida–
-°¿Que se cree ese mocoso atrayendo a todas las chicas?,Es solo un niño mimado –Hablo uno de sus compañeros pateando la mesa de Shaoran con violencia–
-°Si pero con esto se le pasará –Solto risas el segundo amigo cogiendo un marcador y llenando toda la mesa con rayones y frases de odio–
Una vez se fueron,Yo solo entre al salón y vi todo lo que habían puesto en su mesa,Las cortadas con cúter, Rayones y el escupitajo que dejaron además de que tenía un olor raro.
Asustada intenté limpiarlo pero solo logré quitar su nombre y lo referente a el pero aún así se iba a notar los insultos y esas palabras de "Eres una Mierda" "Basura", así que cogí mi propia mesa y cambié la mía por la de el para que no se notará todo eso.
A la mañana siguiente al llegar al salón solo escuché murmullos con mi nombre y solo me fui a sentar en mi lugar que al sentarme sentí como se reían de mí.
Voltee a mirar a Shaoran y el solo miro mi mesa para luego voltear la mirada a la ventana.Solté una pequeña sonrisa y acomode mis cosas.
Y así paso,Todo el tiempo que seguía a Shaoran siempre veía como le intentaban hacer de todo por humillarlo pero yo estaba atrás evitandolo como fuese,Hasta en una ocasión intentaron prenderle fuego queriendo tirarle aceite..no sé qué tan desesperado para eliminar a una persona debes estar para intentar hasta eso.
Al final termine yo bañada de aceite pero viva aún.
Baldes de agua,Libros rotos,Golpes,Risas y más recibí pero el verlo sano y salvo era mi prioridad.
Tanto que los chicos que molestaban a Shaoran al descubrir que era yo la que evitaba todos sus planes entonces ya no fueron donde Shaoran ahora yo era su blanco de burlas.-°¿Que paso,Te caíste de las escaleras?, Pobrecita –Dijo uno de los chicos riendo para luego irse con su grupo–
-°¡_____! –Dijo Sakura corriendo hacia mi para levantarme– ¿Estas bien?
-°Creo..me duele un poco las piernas.
-°Que débil eres –Dijo Shaoran mirándome seriamente– ni siquiera fuiste capaz de notar que te seguían.
-°Yo.. –Baje la mirada y Sakura lo regaño–
-°No le hagas caso,Vamos –La mira y le sonreí asintiendo–
A los siguientes meses esos chicos fueron expulsados al encontrarlos molestando a un chico también así que por fin podía estar tranquila.
★
-.Eriol,Gracias por estar conmigo –Dije entre sollozos mientras me acariciaba la cabeza–
-.Pronto vendrá ese alguien que recompense todo lo que hiciste antes por Shaoran y en ese momento encontrarás tu propia felicidad –Sonrio y me dio un beso en la frente– por ahora solo busca seguir tus metas y a donde desear ir.
-.Donde deseo ir..
Me solté de su abrazo de el y cogí la flecha de mi collar para luego sacarla,una vez la saque un arco apareció frente a mí para luego lanzaf una carta hacia donde estaban Sakura y Shaoran peleando y lance una flecha,La cual llegó a la carta e hizo que empezará a llover tirando truenos siguiendo a los 2.
-.Una flecha encantada..
-.Asi es,No seré como Sakura con un bastón pero tengo un collar con una flecha como adorno que en verdad es una llave en forma de flecha,Es algo raro pero está llave hace que se transforme en un arco de la cual me ayuda como si fuera un bastón –Lo mire firmemente y me arrodille ante el como si de un caballero hacia su rey se tratase– Por favor,Déjame ser tu aliada.
El me miró con sorpresa y soltó una risa.
-.Si que eres una caja de sorpresas –Sonrio acariciando mi cabeza,Creo que tenía una manía con acariciar mi cabeza– así que ya sabes..
-.Se lo necesario para saber qué puedo confiar en ti.
-.______ –El me miró fijamente– deseo tenerte a mi lado no como aliada ni amiga,si no como algo más profundo.
Lo mire unos segundos y reí.
-.¿Entonces me quieres como guardián?
-.¿No entendiste verdad?–Diji eriol suspirando–
-.¿No era eso?
-.Olvidalo, Acepto que seas mi aliada,_____ –Cogio mi mano y la beso– déjame arreglar lo que el daño en ti.
-.Si –Sonrei y me levanté– ya vengo,Debo coger mis cartas o se las lleva Sakura.
Con eso di un Brinco para luego dirigirme donde ellos a quitar mis cartas,Aún no quería perderlas.
Mientras tanto,Eriol solo la miraba como se iba y solo una pequeña risa con un notable sonrojo.
-.Tan Linda,Mi _______.
ESTÁS LEYENDO
Flecha escondida [Shaoran y tú]
FanfictionAveces quisiera que me trates con esa dulzura con la que tratas a Sakura,Solo busco tu afecto.. hago lo que puedo por protegerte pero ella se lleva el crédito,¿porque? Aquí cambiaremos un poco la historia🌸 Espero sea de su agrado