18 [Tú]

1.9K 176 61
                                    

-.Que lindo que pienses eso de mi –Dijo con una sonrisa ____ y siguió mirando aquella pelea– sabes,Aveces siento como si estuviera metida en una historia que no es la mía.

-.¿A que te refieres? –Pregunto Eliot mirandola–

-.A todo lo que vivo –Solto una pequeña risa– es como si todo fuera escrito y hubiera sido metida a una historia ya escrita por alguien más para que así pueda ser como una protagonista.

-.¿Como una historia creada pero contigo como protagonista?

-.Si,Se me ocurrió eso en la cabeza al ver todo lo que pasaba a mí al rededor y si fuera así seguro quien leyera mi historia estaría enterándose de todo lo que hago o me sucede mientras está acostado como parado.

-.Puede ser pero al final cada uno de nosotros tenemos una historia escrita y todos los día se va desbloqueando un nuevo capítulo de esta y además,creo que el que estar con sueño te hizo pensar eso,sería bueno si descansarás.

-.Si,tienes razos que suena loca mi idea creo.

Dicho esto se levantó y miró ese escenario,el como había acabado.

-.Quiero ser yo quien elija cómo va a terminar mi historia y no que otro lo escriba por mí, además si esto fuera escrito por alguien entonces cambiaría de escena rápida,¿No?

-.Si –Dijo mirándote a ti fijamente– así sería.

La chica se sacudió la ropa y se despidió de su amigo quien tenía ese libro en las manos.

.

.

.

.

-.¡Shaoran! -Grito una voz femenina atrás de él de lo cual solo suspiró-

Ignoro aquella voz y se alejó a pasos un poco más acelerados,No quería volver a toparse con aquella chica de pelos (_____).

-.¡Espérame! -Siguio gritando hasta que llegó al mismo ritmo de él- buenos días,Shaoran.

Sonrió _____ a la vez que agarraba su mochila como si sacara algo lo cual fue así.

-.Lo hice para ti,espero te guste -Solto una risa mientras le extendía una pequeña caja aún cuando estaba corriendo-

-.____,Ya te dije que no debes hacer este tipo de cosas conmigo,ni siquiera se porque lo haces.

-.Porque te amo, Shaoran. -Vio como lo miraba con ternura mientras seguía extendiendo su cajita-

-.Eres patética -Intento correr un poco más rápido pero ella le seguía el ritmo-

-.Eres cruel -Sonrio y suspiro-

"Yo sé que el en sus adentros me ama" pensó la chica mientras lo miraba,No se iba a rendir hasta que por fin el la vea al me la por un segundo.

-.¡Cuidado! -Dijo ____ para luego empujar a Shaoran hacia a un lado provocando que a ella le caiga un pelotazo en la cara-

El chico vio como cayó la pelota y al observar a su acompañante pudo ver como sangraba su nariz.

-.Enserio tu solo me das problemas,Desearía que esto se detuviera.

La levantó con cuidado y la cargo como pudo para que la puedan ver en la enfermería su escuela.

Llegó tarde pero llegó y explico lo sucedido,La llevaron a ver y el se fue directo a su salón de clases.

Cuando terminó sus clases ya estaba listo para irse hasta que se la encontró poniéndose sus zapatos para irse.

-.¡Shaoran,mira,ya estoy mejor!,¿Tu estas bien? -Dijo _____ preocupada-

-.Deberias dejar de hacer eso y tener cuidado,te estás lastimando tú sola.

-.¡Si,Disculpa pero solo quería que Shaoran esté bien!,Porque daría hasta mi vida por salvarte..

Ante esa escena el mencionado despertó de golpe sudando y mirando a un punto fijo,¿Porque estaba proyectando su cerebro aquellos recuerdos antiguos?,¿Será efecto de que ayer estuvieron despierto hasta tarde en la noche con eso de la pelea?

-.Sal ya de mi cabeza –Murmuro bajando la mirada y suspirando– sal.......porfavor.

Flecha escondida [Shaoran y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora