Llegó el día siguiente y Shaoran se encontraba perdido en sus ideas,No entendía porque aquella chica no salía de su cabeza.
¿Era acaso un capricho de el solo porque ya no le daba la atención de antes?
Sacudió su cabeza intentando calmarse a la vez que entraba a su salón hasta que una voz llamo su atención.
-.Shaoran,¿Sucede algo? –Diji Tomoyo mirándolo–
-.Hola Tomoyo,no..no es nada solo que ayer no pude dormir bien –Suspiro y se fue a sentar en su sitio–
Tomoyo lo miraba como si viera algo en el para que luego ella también suspire.
-.Shaoran,Algo te sucede –Dijo preocupada– si necesitas desahogarte sabes que puedes contar conmigo.
El chico solo la miro y volteó a ver por la ventana.
«Me siento extraño» era lo que quería salir de su boca pero no podía soltar ni una palabra,algo le impedía hacerlo.
-.Entiendo,Es personal –Dijo Tomoyo y miro a su mesa– cualquier cosa estoy para ayudarte.
-.¡Eriol! –Grito _____ entrando por la puerta para luego ir corriendo a su sitio a sentarse– La tarea pásamela,No la hice,Me quedé dormida y-
-.Si,Si,entiendo –Respondio Eriol sacando su cuaderno y sonriendo– copia lo que necesites pero a la próxima haz tu tarea, Tonta.
-.De acuerdo –Solyo una rosa ___ y empezó a copiar como pudo–
Atrás de ellos Eriol podía sentir una mirada fija en el como si lo amenazaran o vigilarán,Decidió no voltear y seguir mirando a su acompañante.
-.Buenos Días –Dijo Sakura entrando al salón–
-.Buenos días, Sakura –Dijo Tomoyo calmadamente–
-.Buenos Días –Hablo Shaoran volteando a verla–
¿Eh?
Pensó al ver a Sakura por unos segundos,¿Le había respondido con mucha tranquilidad y no con nervios?
¿Que estaba pasando con el?¿Se había enfermado?-.Empezamos la clase –Hablo el profesor quien entro al con unos papeles en mano– señorita ____,por favor ayúdeme con esto.
La joven rápidamente guardo el cuaderno de Eriol y miro al profesor asintiendo,si descubría que estaba copiando entonces se iba a meter en grande problemas.
Se levantó de su lugar y fue donde el profesor quien puso las hojas que tenía hace ratito en la mesa.
-.Reparte esto a tus compañeros.
Dicho esto ____ agarró las hojas que decían "Exámen" y fue de lugar en lugar.
Shaoran veía como ella iba de sitio en sitio repartiendo aquellas hojas,Podía notar como en el camino iba leyendo las hojas,sus pasos torpes,su caminada de flojera pero derecha a la vez que movía un poco sus dedo como su estuviera intentando distraerse a la vez que ponía expresiones como de sueño o curiosidad cuando le entregaba una hoja a un compañero.
Seguía mirandola hasta que llego donde el.
-.Li Shaoran –Dijo entregando la hoja–
En aquel momento que la tuvo frente a él sintió un golpe en su pecho,sus mejillas calientes,Un nudo en la garganta y una gota de sudor en su frente.
-.G-Gracias –Dijo intentando ocultar sus nervios y ____ solo siguió su camino–
No dejaba de sentirse nervioso y sentir aquel nudo en la garganta por lo cual miro aquel exámen y la miro a ella.
«¿Acaso....me estás empezando a gustar?»
ESTÁS LEYENDO
Flecha escondida [Shaoran y tú]
FanfictionAveces quisiera que me trates con esa dulzura con la que tratas a Sakura,Solo busco tu afecto.. hago lo que puedo por protegerte pero ella se lleva el crédito,¿porque? Aquí cambiaremos un poco la historia🌸 Espero sea de su agrado