2

2.6K 271 86
                                    

El sentimiento de la flecha...

Me dije a mi misma luego de ver que no tenia nada,todo estaba donde tenía que estar en mi cuerpo.

-.Menos mal –Suspire la luego mirar mi broche– Con razón decía que algo había olvidado.

Con una sonrisa me acerque para luego ponermelo,Era hermoso.

Este tenía la forma de una flecha dorada,Sencilla pero bonita.

Me mire al espejo y sonreí,Me sentía hermosa como yo misma era. No seré atlética o una gran porrista pero soy quien soy.

Puse todo en su lugar y me eché a dormir tranquilamente,claro,dejando el gancho a un lado y poniéndome mi pijama.

Tenía la manía que antes de dormir me imaginaba escenas inventadas por mi misma,el como lo viviría.

Pasaron 20 minutos y terminé durmiendo secamente.

A la mañana siguiente me aliste,hice mis necesidades y baje corriendo,no llegaba tarde pero Shaoran pasa por mi casa en una hora exacta y debo estar esa misma hora para seguirlo.
No me espera ni nada,solo pasa y ya.

Terminé mi desayuno y lo vi pasar justo al momento que salí.

-.¡Shaoran! –Dije con una sonrisa mientras lo seguía–

-.¿No te cansas de seguirme todos los días?,Me estresas.

-.Es que siempre quiero verte,hoy prepare tu comida favorita –Dije mientras sacaba un pequeño taper de comida– ¡Lo hice con mucho amor!

Solo lo miro y paso de largo.

-.Aceptalo porfavor,Lo hice con cariño.

Después de dormir,al rato me levanté para madrugar y hacerle la comida, después de eso me volví a dormir.

.-No quiero nada tuyo.

-.Por favor...

-.Oye tu –Me miro con enojo unos segundos y suspiro para luego aceptarlo–

-.¡Lo aceptaste,Gracias! –Dicho esto lo seguí como siempre hasta llegar al instituto–

-.¡Buenos días Shaoran y _____! –Dijo con una sonrisa Sakura,la cual Shaoran correspondió empezando  el habla con ella–

-.Que envidia –Suspire y me senté al costado de tomoyo– Buenos dias,Tomoyo.

-.Buenos días,____ –Me sonrió y se acercó un poco–¿Ya estás mejor de ayer?,Gritaste feo por ese segundo.

-.Si, estoy bien ... Solo era un pequeño golpe y ya –Dije con una risa nerviosa mirando a otro lado–

Sentí una mirada asesina sobre mi y al voltear vi a Shaoran que tenía una mirada de enojo como diciendo:"¿Que hiciste ahora?",Tiene buen oído Shaoran creo..

Flecha escondida [Shaoran y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora