Me levanté y los seguí,cuando llegue vi a Shaoran enojado mirándolos,Me acerque a mirarlos y en si parecían pareja.
-.¿Tu de nuevo?
-.Hola –Sonrei nerviosa y solo me ignoró –
-.Que mala educación no responder un saludo.
Me ignoró y fue donde ellos a intervenir, Después de todo eso y que Shaoran pareciera un ogro,Camine hacia Elior y lo jalo hasta el patio denuevo.
Sentí la mirada de Tomoyo pero siguió su camino con Sakura y Shaoran.
-.¿Que buscas? –Dije directamente–
-.¿Como que qué busco?
-.No te hagas el tonto,No eres alguien común..
-.Debo suponer entonces que eres... –Se acerco con una sonrisa y me alejé–
-.Ni se te ocurra,Tienes una energía que incómoda.
-.Supongo de conoces a clown.
-.Si –Lo analice y sentí como si hubiera encajado todo– Eres un loco disfrazado de niño..
-.¿Que?
-.¿Que?
-.No,Lo que haga no te involucra.
-.Claro que si,Pondrás en peligro a Shaoran..
El se sentó en el césped y miro al cielo.
-.Sabes que un amor no es correspondido cuando la otra persona no muestra el más mínimo afecto hacia ti,Compara tu caso con el de Sakura.
-.Yo... –Mire a otro lado sollozando– Se que no me amara,en mi corazón quiero creer que no lo hará pero...YO LO VOY A PROTEGER AUN SI NO ME AMA.
-.Tu eres solo una humana común y corriente,ellos son personas mágicas,A menos de que tu..
-.No me importa,Yo le debo mi vida a él y lo voy a proteger....Aún si me trata mal,Lo voy a proteger.
El empezó a reír mientras yo estaba confundida.
-.Haces todo un discurso para algo que será en vano,Mientras tú lo cuidas,alguien vendrá y se lo llevará así de fácil.
-.No es cierto.
-.Si,Ya viste el caso de Sakura –No sabía como el ya tenía conocimiento de cosas pasadas si era Nuevo–
-.Yo..
-.No te aferres a algo que no dará frutos.
Sentí como una flecha en el corazón y solo quería llorar
Tenía a mis esperanzas como escudos para decirme a mi misma que valía la pena lo que hacía pero...¿El me ve enserio como un estorbo y que por no tener poderes mágicos soy alguien inservible?
Sentí como Elior cogió mi mano y sonrió.
-.Soy Eriol Hiiragizawa.
Lo miré unos segundos y cogí su mano.
-.____ Fujiwa
Nos soltamos la mano y fuimos al salón.
ESTÁS LEYENDO
Flecha escondida [Shaoran y tú]
FanfictionAveces quisiera que me trates con esa dulzura con la que tratas a Sakura,Solo busco tu afecto.. hago lo que puedo por protegerte pero ella se lleva el crédito,¿porque? Aquí cambiaremos un poco la historia🌸 Espero sea de su agrado