17 [¿Tomar su lugar?]

2.3K 216 61
                                    

-.Dejame tomar su lugar.

Dijo eriol con firmeza mirándola a los ojos.

La chica lo miro con sorpresa y después sonrió.

-.Eres muy dulce,Gracias por la intención,Se que como mi amigo quieres ayudarme y lo agradezco pero enserio no se qué hacer para dejarlo de lado.

-.¿No me entendiste,no?

-.¿El que?

-.Nada -Suspiro eriol y la abrazo con cariño- por esta vez ya no hagas caso a lo que te dice tu corazón,si no lo razón.

-.¿A la razón?

-.¿Deseas volver a rogar por un amor que no era correspondido o empezar de cero y comenzar a disfrutar lo que la vida te da?,Aveces un corazón enamorado puede ser tu peor enemigo. Lo que para todos es rechazo lo que te hace Shaoran,tu corazón lo verá como algo positivo que en verdad no lo es. Debes pensar con cabeza fría porque de tu elección dependerá tu futuro.

_____ bajo la mirada pensando en lo que el le había dicho y tenía razón,Mucha razón.

Iba a levantar la mirada pero sintió como las manos de eriol levantaban con delicadeza su cabeza para luego dejar un beso en su frente.

-.Se que tomarás la mejor elección y cuando lo hagas,Estaré a tu lado apoyándote.

Alejó sus manos de la cara de la chica y a cambio cogió sus manos.

-.Vamos -Dijo eriol sonriendo y empezó a caminar a una dirección-

-.De acuerdo -Respondio con alegría-

2 siluetas caminaban tomadas de la mano mientras reían,sin saber lo que iba a venir por parte de aquellos 2.

.
.
.
.

-.¡Shaoran!-Grito Sakura llegando a donde estaba el- menos mal, Aquí estas.

-.¿Que paso Sakura? -Dijo mirándola con curiosidad-

-.Tomoyo nos está esperando en la clase de cocina,la clase ya va a empezar y como no venías entonces me preocupe -Hablo sakura mirándolo y cogiendo su mano- Vamos.

-.D-De acuerdo -Respondio Shaoran siguiendo los pasos de su acompañante-

Al llegar al salón correspondiente,Se acercó a su puesto con Sakura y se pusieron el mandil.

-.¿Que van hacer hoy? -Murmuro Shaoran a Sakura-

-.Pastel de frutas.

Asintió y sin darse cuenta su mirada buscaba a cierta persona hasta que la encontró hablando con su compañero al lado.

Apretó los puños con enojo haciendo un gesto que parecía a cierto post donde se veía una rata apretando el puño con cólera,El cual Sakura le había mostrado una vez en la hora de receso.

-.¿Entonces harina,no? -Hablo _____ riendo mientras eriol asentía-

Estaban entre los 2 jugando mientras cocinaban y ponían los ingredientes,Shaoran los miro y poco a poco se fue acercando a los 2.

-.Espera,Iré a limpiar estos moldes -Hablo _____ llendose-

Siguió su camino mirando los moldes mientras decía en voz fuert "Cuidado,voy pasando" hasta que término golpeando con algo medio suave,cosa que hizo que pierda su equilibrio a punto de caerse pero aquel con el que había chocado la abrazo para que de paso no se cayeran los moldes.

-.¿Estas bien?

-.Si,Grac- ¿Shaoran? -Lo miro con sorpresa y el no decía nada-

-.Debes ser más cuidadosa,por poco y se te cae todo -Dijo en tono calmado para luego irse-

_____ solo lo miro por unos segundos y siguió su camino,Sentía como el corazón se le iba a salir al recordar el como había sido abrazado por el pero sacudió la cabeza con fuerza y en su mente decía "Pisa tierra,Pisa tierra"

Mientras eriol solo lo miraba a Shaoran con una mirada de desagrado y enojo al no haber llegado antes que el,¿Quien se creía ese?

.
.
.
.

-.¿Y bien? -Dijo _____ con una sonrisa mientras miraba sus cartas- ¿Que te parece esta?,Se puede usar para hacerles doler a la gente sus oídos.

-.¿No nos dolería a nosotros también? -Pregunto eriol con duda mirando sus cartas de la chica-

-.Seria cosa de taparnos los oídos y ya,creo...

-.Usa mejor está -Dijo agarrando un libro en sus manos- ¿Sabes para qué es,no?

-.¿No es ese el que escribes y se hace realidad?

-.Si -Respondio sonriendo y a la vez sacando un lapicero para escribir- ¿Que te parece?

Frente a ella estaba un altar bien bonito para bodas y flores decorando el lugar.

-.Es hermoso,no sabía que podía hacer ese tipo de cosas -Miro curiosa el libro-

-.¿No dirás nada más del altar?

-.Que es bonito.

El chico solo suspiro y siguió escribiendo para luego ver como un monstruo empezaba atacar a la ciudad.

Ellos 2 estaban en una colina mirando a la ciudad para luego ponerse a ver lo de sus cartas y ahora el libro.

____ estaba algo confundida con lo del altar y no quería hacerse ideas que quizás no seas,¿Que pasaria si ella lo estaba mal interpretando lo que el hacía? tenía miedo que así fuera.
Más con lo que el le dijo de "Déjame tomar su lugar" no sabía cómo reaccionar.

-.Mira,Ya llegaron -Señalo eriol a una Sakura gigante,cosa que me sorprendio-

-.Asi de rápido ya quisiera crecer yo -Suspire y eriol empezó a reír-

-.Tu ya eres perfecta tal y como eres,Mi _______

Flecha escondida [Shaoran y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora