Tenía planeado publicarlo el mismo día pero cai enferma y se me fue el wifi,Así que se me hizo difícil sacar el capítulo. Espero me perdonen;;💦
-----
Shaoran miro fijamente la carta. Estaba completamente decidido a tomar ese riesgo y cambiar todo lo que había sucedido.
Volvería todo desde 0 y las cosas serían como antes sin que aquel chico este en medio de los 2.
Por culpa de Eriol es que ella había cambiado,Todo era su culpa.
Si él nunca hubiera aparecido frente a ellos o se hubiera acercado a ____ entonces no tendría que recurrir a esto.-.Bien,Ent-
-.¡ALTO! –Grito una voz femenina que el reconocía–
Volteó su mirada rápidamente y vio aquella chica de cabellos ____ toda despeinada,Parecía que había corrido una maratón.
-.¿Qué haces aquí,_____?
-.Vine porque Tomoyo me llamó diciendo que estabas por hacer algo y ahora veo que querías hacer.
-.¿Lo sabes,verdad? –La miro con seriedad y guardo la carta–
-.Si,¿Es necesario todo esto?. Shaoran,creí que te conocía pero ya veo que no.
-.No necesitas entender nada,vete. –Hablo fríamente y volteó a su espada– ahora.
-.No,No me iré.
Se acercó donde el pero a la vez el se alejaba,Detuvo su paso y lo miro con enojo.
-.Todo este tiempo viví bajo tu sombra,Yo siempre estuve para ti y dejaba de lado todo con tal de estar contigo pero ahora cambiaron las cosas. Desde que me aleje de ti descubrí un nuevo mundo,Nueva gente y aprendí amarme a mi misma,Valorarme y saber el valor que tengo. Algo que nunca hubiera descubierto estando a tu lado.
El solo me miro y se sentó en una de las mesas del lugar.
-.Lo lamentó y mucho. Se que te hice daño y no valore todo lo que una vez hiciste por mi. ¿Recuerdas lo de la fiambrera?
-.Claro que lo recuerdo,ese día te di de mi fiambrera porque no trajiste la Tuya. Todo el día me la pasé con hambre aquel día. –Solto una risa al igual que el chico,cosa que la sorprendió–
-.Gracias por darmela,Estaba muy rica tu comida ese día. Aún no sacó de mi boca aquel rico sabor del huevo y el arroz. Serias una excelente esposa.
Aquella última palabra sonrojo de golpe a la chica y volteó la mirada.
-.No digas tonterías –Tartamudeo toda nerviosa intentando despistar su mirada de el aún si había volteado la mirada–
-.Digo la verdad,Sabes cocinar demasiado rico y eres alguien bien cariñosa...como una madre.
-.Una madre –Sentia el corazón que le iba a mil–
Estaba que Moria de vergüenza y extrañamente de..¿Emoción?. ¿Que pasa?
-.Pero sabes,Tu conducta aveces me ahogaba.
-.¿Ah? –Lo miro directamente a los ojos la chica ante lo que dijo– ¿Te ahogaba?
-.Si,eras como una meilin en si. Siempre atrás mío,No me dejabas en paz ni un segundo,Siempre te metias en mis asuntos,Hacías cosas que me avergonzaban,Me dejabas en ridículo –Hablo el chico firmemente viendo como aquella joven solo bajo la mirada–
Estaba vulnerable.
-.Enserio,Yo no me daba cuenta qu-
-.La vez que me quisiste dar de comer frente a todos,que vergüenza.
-.Lo lamentó.
-.También cuando me hiciste la tarea y pusiste al final una carita feliz con un corazón. Estuvieron 1 semana burlándose de mi,¿Sabes lo avergonzado que estaba de ir a la escuela?
-.yo..
La chica estaba muy avergonzada de todo eso,Ella solo intentaba ayudarlo como le era posible pero solo lo avergonzaba.
-.Te puedo perdonar a cambio de algo.–Puso su mirada fija en la chica y ella levantó la vista– Aléjate de él.
-.¿Qué?,No lo voy hacer –Respondio enojada ___ ante tal propuesta del chico–
-.Me lo debes por todo lo que me hiciste este tiempo.
-.Ya te pedí perdón.
-.Y un perdón no basta –Shaoran se levantó de su sitio y se acercó a ella– solo tú puedes cambiarme y lo sabes,te extraño.
La chica sentía su corazón latir rápidamente ante lo que él dijo.
Quizás tenía razón,Ella podía cambiarlo y hacer que sea alguien diferente pero debía pagar un precio que ella no quería.
Cambiarlo o alejarlo.
-.Yo...
-.Vamos _____,Tu más que nadie puedes cambiarme porque me gustas.
Aquellas 2 últimas palabras volvieron loca a ____ internamente y lo miro. Solo le dedicaba una suave sonrisa con un leve sonrojo,Decía la verdad.
Quería creer que era verdad e iba a confiar en el.El amor lo podía cambiar.
-.De acuerdo,Me alejaré de él.
Final 2 [Amor tóxico]
ESTÁS LEYENDO
Flecha escondida [Shaoran y tú]
FanfictionAveces quisiera que me trates con esa dulzura con la que tratas a Sakura,Solo busco tu afecto.. hago lo que puedo por protegerte pero ella se lleva el crédito,¿porque? Aquí cambiaremos un poco la historia🌸 Espero sea de su agrado