22[Amor]-[Final 1]

1.8K 170 58
                                    

🌱Hola lector/a,A partir de aquí vas a elegir si leer la 22 o 23🌱

Abrí mis ojos de golpe aturdida,Mire a los lados y escuche a Tomoyo hablarme.

-.Se que algún día encontrarás a alguien que te dé todo ese cariño que estás dándole a el aunque no lo acepte.

Siento que esto ya lo hablamos antes,Mucho antes en si.

-.¿Que tonterías dices?,Lo dices como si Shaoran fuera a ....

Esto ya lo había dicho,Lo mismo hace tiempo.
Era eso o estaba teniendo un dejavü

Sentí como una flecha me atravesaba a través de mi pecho y asustada me toque el cuerpo pero nada...

Okey,Esto también lo recordaba..
¿Que está pasando?,¿Me volví loca o que?,esto yo ya lo viví o...solo lo soñé.

Aturdida Mire al piso mientras tocaba mi pecho,Algo estaba mal aquí.

-.¡_____!,¿Estas bien? -Dijo Tomoyo al escuchar mi grito por unos segundos-

-.Si,Estoy ...bien -Mire a los alrededores y seguían con su pelea- Me vo-

-.¿____,estás bien? -Hablo Shaoran frente mío respirando fuertemente por el cansancio-

-.Yo...

Okey,esto no iba así.

-.Escuche que gritaste,¿Te duele algo?,Si te sientes mal entonces te puedo llevar a cada,Sakura lo tiene todo arreglado.

-.D-Descuida,Yo...iré sola.

Salí corriendo mirando a los lados desesperada y alterada,¿Todo esto en verdad fue un sueño,lo que viví con eriol,Mi vida,Esos eventos?..

-._____-Hablo una voz detrás mio que a la vez agarró mi mano- ¿Todo bien?

-.¿Shaoran,Que haces aquí? Tú..

-.Te estás comportando muy raro de lo normal y me preocupe,por eso te seguí. -Hablo acercándose a mi- ¿Sucede algo?

Decidí no abrir la boca y responder,tenía una muy mala espina de esto. Algo me decís que no dijera lo que me pasaba y decidí obedecer.

-.No,Nada -Voltee la mirada evitando verlo- solo me siento cansada y con un dolor.

-.¿Dolor?,¿Puedo ver dónde es tu dolor?

-.¡No!,Es que...Es en un lugar donde no debes ver. Adiós,te veo mañana -Me solté de su agarre y salí otra vez corriendo-.

Shaoran la miro muy fijamente,veía como se iba y el solo suspiro soltando una risa.

-.Adios,_____ -Se despidió con la mano y volteó para irse-

Pasaron los días y ______ seguía firme a que algo pasaba aquí,Que nada era como el recordaba pero estaba ahora empezando a dudar.

¿Estaba confundiendo la realidad con la fantasía?,¿Desde cuándo Shaoran era tan bueno con ella?

-.¿Deseas ir a la enfermería,_____?,Estás como muy perdida hoy y hace días que te veo preocupada -Dijo Shaoran mirándola-

-.Shaoran,¿Que es todo esto?

Respondió firmemente _____ Confrontando a shaoran. El mencionado solo la miro con duda sin saber que decora.

-.Tu nunca fuiste así,Tu no eres así de cariñoso ni siquiera eras capaz de dirigirme la palabra.Respo de,¿Que es todo esto?.

-.No se de que me hablas _____,es mejor ir a la enfermería.

-.No iré hasta que me des una respuesta,Tu sabes de lo que hablo y no vas a venir aquí hacerte el tarado conmi-

No termino de hablar al sentir como Shaoran se le subía encima y le ponía un trapo en la nariz.

Estaba entrando en un enorme sueño,¿Estaba intentando doparla?

-.Shaoran, tú....

Murmuré antes de caer en aquel pesado sueño.

El mencionado solo la miro como dormía ahora y acaricio su pelo.

-.Ahora las cosas van a cambiar y no será como antes,le demostrare a Tomoyo que lo que siento por ti no es capricho,si no amor.

Final 1: Amor.

Flecha escondida [Shaoran y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora