Este era nuestro segundo día en la playa, antes de salir de vacaciones nos habíamos organizado para tener unos días solo para nosotras, dejando a los hombres de nuestro grupos a un lado por unos días, la verdad con el simple hecho de que Momo fuera quien organizara tenia completa confianza en que todo saldría bien.
Para nuestra suerte el clima en los últimos días se encontraba de maravilla, el día de hoy nos dedicamos a pasar una tarde nadando en la playa y actualmente estamos descansando mientras nos secamos, aunque el sol ayudaba bastante con ello.
Me gustaba ver lo relajada que lucíamos, en la playa cada uno de nuestros problemas se fueron eliminando y bloqueando, evitando que nos rompiéramos la cabeza con ellos. Frente a mi tenia una adorable imagen de Tsuyu durmiendo en las piernas de Uraraka, sinceramente faltaba poco para que ambas se declaraban o se dieran cuenta de sus sentimientos porque incluso Mineta que es un imbécil se daba cuenta de lo que sucedía entre ambas.
Mi cuerpo ya se encontraba completamente seco. Había una fuerte brisa, la sensación del viento acariciando mi cuerpo me hacia sentir feliz o tal vez más viva que nunca, note que poco a poco el sol iba bajando y junto a el la temperatura.
mina: ¿quieres?
Me tendió su suéter acompañado de una dulce sonrisa, claramente noto que mi ropa ya estaba toda sucia a causa de la arena y no dude en tomarlo, más bien, usarlo.
mina: luces bien, realmente te queda bien.
-¿tu dices?
mina: claro que sí, aunque me sorprendería que no te quedará bien ya que luces preciosa con todo.
Sonreí avergonzada, las palabras de Mina por alguna razón desde hace un tiempo hacían que mi estomago se girara de manera completa y mis mejillas se calentaran simultáneamente, esta vez no era la excepción.
Le di un pequeño empujón acompañado de unas risitas en un intento de que mi sonrojo no fuera tan notorio.
Agradecí a los santos cuando note que Kyoka sacaba su guitarra, así podría distraer su atención de mi rostro. Todas nos acomodamos, aunque me parecieron extrañas las miradas entre las chicas ¿algo estaba pasando? ¿qué sucedía que no comprendía?
Grande fue mi sorpresa cuando se levantaron dejándome sola junto a Mina y Kyoka.
Momo: llevaremos las cosas al auto, ustedes esperen aquí ¿está bien?
-claro que sí, tranquila, no olvides gritarme si necesitas ayuda para guardar algo en el auto.
Asintió para comenzar a correr siguiendo a las demás. Comencé a jugar con mi cabello de manera desinteresada mientras miraba el mar, di un pequeño saltito al sentir la mano de Mina en mi pierna, seguramente mis mejillas se tornaron rojas como reacción a su acción.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ Escenarios
Fanfiction僕のヒーローアカデミア ✧ Escenarios. ↳ Serie de Escenarios | One shots. sobre los personajes de Boku no hero. ¡ entra a disfrutar de mi imaginación en su plenitud ! - Cada uno de los Escenarios será escrito por mi por lo tanto NO se aceptan copias, NI adapta...