Llamadas iban y venían dentro de la semana ¿en qué momento había terminado siendo el juguete favorito de Keigo? Una parte de mi odiaba esto, odiaba que me invitara a su departamento a "jugar" pero al otro día despertar sin él a mi lado con una nota de que debía trabajar desde temprano, pero la otra parte de mi corazón disfrutaba de por lo menos de esta forma tenerlo en mi vida, poder sentirlo acariciar mi piel e ir profundo en mi, descubriendo los secretos más oscuros de mi cuerpo tanto como mi corazón, tristemente esa era la parte que más dolía.
Olvide el momento donde me enamore perdidamente de Takami, seguramente fue en ese primer encuentro, la forma en la cual me hablo de manera tan cariñosa haciendo latir mi corazón a tan rápida velocidad o tal vez fue la primera vez que quedé enredada en sus sabanas, la forma en la cual su tacto quemaba y me hacia desear más, la forma en la cual sus ojos brillaban mientras mordía su labio mencionando que era la chica más preciosa que había tenido la oportunidad de acariciar.
Mentir seria decir que Keigo Takami no conoce cada parte de mi, se lo permití, me abrí a él de manera física y emocional, le permití que volviera mi cuerpo su más pura droga mientras que yo lo volvía a el mi vida. Es triste, no puedo dejar de angustiarme al mirarme al espejo sabiendo que le pertenezco en cuerpo y alma, mi corazón late como locomotora al sentirlo cerca de mi, dios, estoy enamorada de Keigo hasta los pies, lo amo y desearía que él fuera capaz de amarme tanto como lo hago yo.
Quiero ser la única que le produce retorcerse de placer, la única que ocupe su mente, quiero ser la primera en ocupar su corazón, quiero ser la primera y la única pero no es así, seria tonto decir que soy a la única que él ve, esa fue la parte más dolorosa, descubrir que había más chicas en su vida, mi triste consuelo siempre ha sido que a pesar de ello yo soy su primera opción, no la única pero si la primera pero eso solo hace destacar lo patética que soy, amar de esta forma a quien no da nada por mi aparte de su sexo.
Siempre terminaba cuestionándome todo esto pensando en si "terminar" con él era la mejor opción, sí claro que lo era, lógicamente pero no quería ser inteligente, no quería usar mi lógica porque el pensamiento de que alguien ocupara ese lugar en la cama la misma cantidad de tiempo que yo era una película de terror para mi corazón.
Por todo eso terminaba aquí, tocando el timbre de su departamento, esperando que abriera con esa cálida y peligrosa sonrisa. Me limitaba a jugar con el borde de mi falda, sabia la emoción que le causaba a Takami verme con falda, nuevamente estaba cambiando algo en mi vida por él.
keigo: hey, baby bird, perdón por tardar estaba viendo una serie y no había escuchado el timbre hasta ahora.
Dios, cuanto desearía que en lugar que usarme como juguete me invitara a ver una serie con él, donde realmente viéramos la serie, donde pudiera verlo hablar de esas cosas que la apasionan con sus ojitos brillando como estrellas, que me abrazara mientras bebíamos chocolate caliente pero esta era la realidad y mi realidad era solo ser su distracción sexual favorita.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ Escenarios
Fiksi Penggemar僕のヒーローアカデミア ✧ Escenarios. ↳ Serie de Escenarios | One shots. sobre los personajes de Boku no hero. ¡ entra a disfrutar de mi imaginación en su plenitud ! - Cada uno de los Escenarios será escrito por mi por lo tanto NO se aceptan copias, NI adapta...