🌩O2🌩

7.3K 99 5
                                    

Habían pasado días y semanas, el tiempo se volvio tortuoso sin poder tenerla a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado días y semanas, el tiempo se volvio tortuoso sin poder tenerla a mi lado. Ambas nos encontrabamos de vacaciones, tristemente sus padres nos habían encontrado besandonos en su habitación en la primera semana de vacaciones. Ya no podia soportar tenerla lejos ¿es acaso un crimen el amar? no comprendia porque el universo se divertia haciendome sufrir. Por suerte teniamos buenos amigos a nuestro lado, quienes nos ayudarian a poder pasar tiempo juntas si bien no podria ser todos los día el simple hecho de estar cerca de ella unas horas me dejaba llena de serotonina.

Habíamos organizado un plan para hoy el cual me permitiria pasar junto a Momo dos días. Los padres de Momo estaban sin duda encantados con el joven Todoroki, lo que hacia nacer en mi una gran envidia pero ese no es el punto, el les pediria permiso para pasar dos días con ella a lo cual claramente aceptarian, ahí Shoto dejaba a Momo en casa de Jiro donde estaré yo esperando lista para darnos mucho amorcito. Shoto se quedaria con el telefono de Momo por si a sus padres se les ocurria llamar lo cual no era muy probable ya que ellos sabiendo que se quedaria con él poco se preocuparian de su seguridad.

Estaba ansiosa esperando donde Jiro pidiendo a todos los santos que el plan saliera bien y sus padres no sospecharan de lo que teniamos entre manos. No paraba de caminar de un lado a otro.

jiro: terminaras quemando la alfombra de tanto que caminas de un lado a otro.

-perdón, estoy nerviosa, realmente siento que estoy cometiendo un crimen pero no deberia ser así deberia sentirme en libertad.

jiro: entiendo...tranquila, cuando ella llegue se te olvidara cada uno de esos pensamientos negativos que viajan por tu mente.

Sonreí ampliamente mientras miraba a Jiro, sin dudas sus palabras me daban un maravilloso consuelo.

Mientras hablabamos por la puerta principal entro Shoto junto a Momo, sonreí para correr a darle un abrazo.

-te extrañe demasíado.

Momo: y yo a ti.

Sentia que en cualquier momento amabas terminariamos llorando de la emoción, bese delicadamente sus mejillas para romper suavemente ese abrazo.

-¿No tocaste a mi mujer, baboso?

Mire seria a Shoto mientras esperaba una respuesta.

shoto: tranquila, enana, no la toque.

Shoto despeino mi cabello mientras se estaba matando de la risa con mi rostro de molesta gracias a su apodo.

jiro: bueno, nosotros vamos a salir, tienen la casa, solo, no quemen nada ¿sí?

Ambas asentimos de manera frenetica para despedirnos, seguramente llegarian tarde y queria disfrutar cada segundo junto a Momo. Dejamos sus cosas en la habitación que nos quedariamos.

Me tire en la cama pues el caminar de un lado a otro había hecho que me cansara un poco, Momo estaba jugando con sus manos para luego sentarse junto a mi.

-¿estás bien?

momo: sí, no te preocupes es que estoy ansiosa, hace mucho no podia verte y tengo miedo a hacer algo tonto.

-no pienses así, bobita.

Me sente para poder besar su hombro suavemente mientras esperaba que hablara.

momo: me gusto cuando le dijiste a shoto que soy "tu chica" me hizo sentir bien y siento que si sigues causando eso en mi podremos tener al mundo en nuestras manos.

-eres tan linda, cada vez que abres tu boca recuerdo la razón por la cual me enamore tanto de ti.

Acaricie suavemente su mejilla, senti algo humedo y pude notar que había comenzado a llorar, realmente me angustio verla así, poco tarde en ponerme a llorar junto a ella. Junte rapidamente nuestros labios en un lento beso mezclado con nuestras lagrimas.

-no dejare que nada, ni nadie te aleje de mi.

momo: voy a hacer todo lo posible para que podamos amarnos libremente.

-así es, amar no es un crimen aunque se sienta como eso.

momo: jamás quiero volver a estar tanto tiempo lejos de ti.

Bese suavemente su mano para acto seguido entrelazarla con la mia.

-no permitire que vuelva a pasar.

momo: no me voy a cansar de decir que te amo mucho.

-y yo no me voy a cansar de escucharlo.

Limpiamos nuestras lagrimas y nos acomodamos en la cama, dejaba pequeñas caricias en la mejilla de Momo para luego jugar con su lindo cabello. Me puse ligeramente más cerca para poder besarla, nos besamos un buen tiempo.

Me acomode en el pecho de Momo y gracias a sus caricias me fui quedando dormida, me sentia protegida a su lado y no volveria a separarme de ella, aunque tenga que lucha, llorar o patalear no dejare que vuelvan a hacerla llorar de esta forma.


🦋 🦋 🦋 🦋

¡hola!!! he aquí el segundo, la verdad es que triste, triste, no es mucho pero no sabia en categoria ponerlo y encontre que fue donde mejor quedaba, espero que disfruten y le den amorcito. ♡

-besitos, lilminsugx⚘

𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora