🍓13🍓

4.3K 54 0
                                    

Como todos los años, campamento escolar de verano, lo mismo de siempre con la diferencia de que mi corazón se siente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como todos los años, campamento escolar de verano, lo mismo de siempre con la diferencia de que mi corazón se siente diferente. Años anteriores mi foco central era reir hasta tarde con mis amigos a diferencia de este año en el cual mi atención fue robada por una hermosa chica, Kyoka. Curioso conciderando los años de amistad que existen entre nosotras, es dificil explicar cuando me comenzo a gustar, solo se que ya no puedo respirar si ella no está.

La actividad central de hoy es cantar bajo la iluminación de la fogata y las pequeñas estrellas que son quienes expectan. Iba a sentarme junto a Kyoka pero antes de hacerlo fui jalada por Sero.

Tal como mencioné antes, casi nada diferente a los años anteriores, ahí estaba Kiri animando a todos preparando su voz para comenzar a cantar una canción de su repertorio. Mi mirada estaba puesta en ella, en su sonrisa que pocas veces se mostraba, su mirada concentrada en el fuego y su cara iluminada por este mismo.

sero: toma come.

Sin preguntar una gomita fue metida en mi boca dejandome con una extraña sonrisa que logro sacar una risa a la chica que me tenia perdida.

Conecte con su mirada sonriendole atontada y enamorada, claramente ella ni eso notaba aunque poca vergüenza me daba si alguien más se enteraba.

Canción luego de otra canción pero mi corazón no me dejaba prestar atención, poco más y me daba una cachetada a mi misma para tratar de disfrutar el momento en lugar de quedarme callada mirandola.

Luego de unos minutos el chico sentado junto a mi logro sacarme de ese trance haciendo bromas de mi cara logrando que saliera de mi una que otra carcajada, Sero siempre era la mejor opción como cable a tierra.

sero: en cualquier momento dejas caer baba.

-¿qué dices?

sero: no soy tonto aunque comienzo a pensar que jiro si lo es por no notar lo babosa que te trae.

-callate tonto ¿o quieres que libere el nombre de tu amado en voz alta?

sero: está bien cierro la boca pero ojo, despues me daras las gracias.

-¿de qué hablas?

sero: no puedo adelantar nada.

Suspire antes de apoyar mi rostro en su hombro logrando captar la atención de la chica hermosa frente a mi quien miraba curiosa el intento de relación amor-odio que comparto con el tonto de mi mejor amigo.

Aproveche la atención de Jiro para sonreirle haciendo que su mirada rapidamente viaja a otro lugar sonrojada haciendola lucir adorable.

Así fue pasando el tiempo entre risas robadas por mi acompañante y miradas nerviosas con la chica de piel hermosa. Estaba comenzando a hacer frio, la hora pasaba sin miedo alguno haciendo que poco a poco el fuego se fuera apaganado, todos nos mirabamos esperando que quien había iniciado esta actividad la diera por finalizada.

kirishima: bueno con esa canción finalizamos la actividad, aquí tengo la lista de como fueron organizadas las carpas para la noche de hoy.

Esperaba que fuera Mina ya que años atras casi siempre me dejaban con ella pero grande fue la sorpresa cuando el nombre de la chica que me gusta estaba junto al mio. Me levante rapidamente caminando sonrojada hacia Kiri recibiendo el número de carpa, acto seguido ella llego junto a mi.

jiro: ¿te parece si me cambio en la carpa y arreglo las cosas para dormir en lo que usas el baño?

-claro.

Ambas sonreimos y fuimos a por ello, una vez en el baño me tire agua fria en el rostro intentando disimular el sonrojo. Me cambie la ropa quedando expuesta gracias al pijama rosa de mariposas. Antes de iniciar mi camino a la carpa trate de peinarme para lucir ordenada.

Caminaba con el corazón en la mano, agradeciendole a Sero como uno de mis nuevos santos. Mi mano tembló suavemente antes de abrir el cierre que me separaba de ella.

Al entrar sonreí notando lo ordenado que había dejado todo, su pijama era hermoso al igual que ella.

-quedo todo muy bien.

jiro: gracias, hice mi mejor intento.

Cerramos la carpa prediendo una pequeña luz morada que venia incluida para al menos tener un poco de luz.

jiro: ¿quieres dormir?

-no tengo mucho sueño aún ¿y tú?

jiro: estamos en las mismas.

Ambas comenzamos a reir acomodandonos frente a frente.

jiro: ¿qué me cuentas de nuevo y/n? hace un buen tiempo no tenia la oportunidad de estar así frente a ti.

-no mucho, solo que hay alguien que me vuela la mente.

jiro: ya veo ¿te gusta alguien?

-la verdad es que sí.

Su mirada había cambiado de confianza a timida, por más que trataba conectar mi mirada con la de ella había algo que me lo impedia.

-¿por qué esa mirada perdida?

jiro: ¿quien te gusta?

-¿por qué quieres saber?

jiro: lo necesito saber.

-bueno... tu eres la unica que me gusta.

Con mucho miedo en mi interior solté esas palabras tapando rapidamente mi rostro con mis mis manos.

-solo quiero decirte que eres realmente bonita.

Levante mi mirada topandome con una Kyoka sonrojada a no dar más mientras tapaba su boca con una de sus manos.

-quiero saber como se siente tu amor.

En mi interior estaba gritando e imaginando que algo similar podría estar sucediendo en el interior de ella.

-solo quiero saber... si me dejarás ser tu mundo.

Tome valor y tome su rostro dejandolo a centimetros del mio, claramente si se alejaba dejaria de molestarla o incomodarla.

-eres realmente bonita.

En un rapido movimiento Kyoka me estaba besando de manera delicada permitiendome sentir ese delicioso sabor a caramelo que nacia en sus labios. Mi corazón estaba explotando, sentia una exploción ahí tanto como en todo mi cuerpo.

Suavemente se separo de mi soltando una risita muy tierna logrando juntar nuestras frentes.

-eres una obra de arte.

jiro: basta que recién tome el valor de besarte y no sé si soportaré más antes de que mi nariz comienze a sangrar como loca.

Ambas comenzamos a reir bastante fuerte pidiendo a todos los santos que no viniera alguien a castigarnos por hacer tanto ruido. Kyoka tomo suavemente mi mano llevandola a su pecho.

jiro: ¿sientes eso? es mi corazón volviendose loco por ti.

-tu corazón debe conocer al mio porque es algo mutuo.

Tal como hizo ella tome su mano colocandola en mi pecho, ambos corazones latiendo a la misma velocidad, ambos a nada de estallar por tener a sus dueñas enamoradas.

𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora