🔞14🔞

7.1K 141 24
                                    

TW: contenido explicito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: contenido explicito.
|relación a O4 |

Otra tarde de infiltrada almorzando donde los Todoroki, mentir seria decir que no me había vuelto adicta a los almuerzos de esta casa. Todos tranquilos comiendo en la mesa cuando se escapo un comentario.

natsuo: hey y/n, esa falda te queda preciosa.

Sonreí agradecida antes de liberar una carcajada a causa del golpe que le había llegado a Natsuo por parte de su hermana y hermano.

fuyumi: no la molestes, aparte cuidado que shoto se pone celoso.

natsuo: ¿por qué tan celoso, shoto?

Natsuo le saco la lengua a Shoto ganandose otro golpe esta vez por parte de su madre.

natsuo: hasta donde se y/n está soltera ¿verdad?

Mi fiesta de risitas había terminado a causa de la peligrosa pregunta, podia ser buena en muchas cosas pero al momento de responder algo así se me complicaba el mundo.

-yo... sí

No podía ponerme a explicar como a causa de un accidente con Aizawa su hermano se había declarado ofreciendome sexo para comenzar una extraña nueva amistad donde en nuestros tiempos libres nos dedicabamos a besarnos.

shoto: deja de molestarla, no tiene porque estar respondiendo tus tonteras.

fuyumi: ustedes dos, se estan ganando unas cucharas voladoras en la frente... dejen a la pobre y/n comer tranquila.

Acaricio delicadamente mi mejilla sonriendome de manera calida para luego mirar fria a ambos chicos. Tal como la mayor dijo comencé a terminar mi comida tranquila para luego agradecerle a Rei por tan buen alimento un día más. Nos lenvantamos todos de la mesa, iba a ayudar con las cosas pero las dos mujeres no me lo permitieron diciendo que aprovechara de descansar.

natsuo: en fin y/n ahora tengo que salir pero la proxima salgamos juntos.

fuyumi: natsuo, superalo, eres más viejo que ella... y esperame que dejo esto en la cocina para aprovechar de salir.

Natsuo asintio saliendo de la casa seguramente esperando a su hermana mayor a las afueras. La señora Todoroki se preocupaba de lavar las cosas y nuevamente no me permitio ayudarla diciendo que terminaria rapido para ir a hacer las compras. No me quedo de otra que llegar a la habitación de el menor de la casa, Shoto.

Entré siendo recibida por el dulce aroma tan reconocible de Shoto, me sente en la cama esperando que el dueño de la habitación volviera del baño.

Me permití comenzar a jugar con mis manos en lo que llegaba siendo interrumpida por el ruido de la puerta.

-pensé que no volverias.

shoto: aproveche de tomar agua.

Se sento rapidamente junto a mi regalandome una pequeña sonrisa haciendome sentir comoda. Poco dure tranquila puesto que Shoto había colocado su calida mano en mi pierna expuesta gracias a la falda.

𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora