🔞16🔞

6.1K 74 7
                                    

TW: contenido explicito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: contenido explicito.


Tan solo días faltaban para nuestra graduación, sin duda la emoción nos llena y para nuestra suerte estos días han sido muy tranquilos.

Lentamente meto cada uno de mis lapices en mi estuche preparando mis cosas para ir a casa, la melodiosa voz de un rubio al cual adoro interrumpió mis pensamientos.

hizashi: sunshine ¿vienes a casa hoy?

-interesante invitación, yamada.

hizashi: me parece adorable cuando me llamas por mi apellido.

-si no haces karaoke cuando lleguemos a tu casa sin duda acepto.

hizashi: hey, mi voz es maravillosa y lo sabes.

-no quiero iniciar un debate, dejémoslo así.

Recibí un ligero golpe en el hombro a causa de mi comentario.

-está bien, vamos a tu casa.

Me puse suavemente de puntitas para acariciar su llamativo cabello, nuestras miradas conectaron suavemente haciéndome sonrojar.

-shota ¿qué haces ahí?

shota: espero a que este ruidoso se digne a entregarme mi cuaderno con apuntes.

hizashi: más respeto.

Termine de ordenar mis cosas rápidamente para ayudar a Aizawa que miraba indignado a Yamada.

-¿hizashi? ¿qué es eso?

Cuando miro hacia donde había apuntado aproveche de quitarle el cuaderno de Aizawa para entregárselo.

-ten.

shota: gracias.

Note un ligero rubor que trato disimular mirando hacia otro lugar.

-ven con nosotros, shota, sabes que te gusta estar donde hizashi.

Tome su mano dándole una mirada de cachorrito tratando de apelar a sus emociones para recibir una respuesta positiva.

shota: pff, está bien.

Feliz deje un beso en su mejilla.

hizashi: yo también quiero.

Di un suave golpe en su cabeza.

hizashi: noto una gran preferencia.

-¿celoso, amor?

Yamada casi se ahogo con su propia saliva, tome la mano de Aizawa para comenzar a caminar o nos terminaríamos quedando ahí para siempre.

El rubio no tardo en estar a nuestra altura buscando nuestra atención, solté una risita para luego también tomar su mano. El viaje fue bastante tranquilo, me sorprende siempre la variedad de cosas nuevas que tiene Yamada para contarnos, por otra parte Aizawa lucia lindo como siempre manteniendo su boca cerrada la mayoría del tiempo y abriéndola para soltar comentarios inteligentes que dejarían a cualquiera pidiendo más. Casi siempre terminábamos en casa de Yamada cuando el tiempo lo permitía, el rubio tenia una pequeña cabañita en la parte de atrás de su casa la cual estaba destinada a reuniones de amigos, aunque para la sorpresa de sus padres siempre estaba habitada solo por Aizawa junto a mi.

𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora