⚘17⚘

3.5K 48 0
                                    

Toya acariciaba mi mano suavemente para luego llevarla a su boca dejando un pequeño beso en ella haciendo que una gran sonrisa se dibujara en mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toya acariciaba mi mano suavemente para luego llevarla a su boca dejando un pequeño beso en ella haciendo que una gran sonrisa se dibujara en mis labios.

toya: paso por ti mañana en la tarde, cualquier cosa me mandas un mensaje.

-está bien, amor, avísame cuando vuelvas de la fiesta ¿sí?

Se limito a asentir, deje un pequeño beso en sus labios para luego tomar mi mochila y bajarme del auto. Espere a que se fuera para caminar a la gran puerta chocolate siendo recibida por aquella rubia que me tenia confundida.

Himiko salto sobre mi dejando un gran beso en mi mejilla como saludo, con gran dificultad a causa de tener a la más baja aún colgada a mi entre a la casa para luego cerrar suavemente la puerta con mi pie.

toga: antes de que llegaras fui a comprar muchos dulces para ti

-himiko, no era necesario

toga:shhh

Sonreí mientras acomodaba mis cosas para comenzar a ayudarla sacando los dulces de la bolsa de compra, uno por uno abrimos los dulces para dejarlos delicadamente en una bandeja.

-¿qué tenemos planeado para hoy?

Himiko dio un pequeño saltito emocionada ganándose una risita de mi parte.

toga: compre materiales para hacernos pulseras y tengo netflix para ver una película o serie después de eso.

-me parece un gran plan ¿dónde quieres hacer las pulseras?

toga: en mi habitación así también aprovechas de dejar tu mochila.

Asentí tomando mis cosas y caminando al lugar que tantas noches me había recibido. Acomode mis cosas en una esquina de la habitación aprovechando de sacar mi pijama. 

-primero me cambiare, tu puedes sacar las cosas para hacer pulseras ¿te parece bien?

toga: claro que sí ~

Sin vergüenza me quite mis prendas para ser cambiadas por un pijama con conejitos, antes de ponerme la polera sentí un calor en mi cintura, mi pulso se acelero cuando note que Himiko se encontraba abrazándome.

toga: me gusta tu pijama, luces hermosa ~

Una parte de mi agradecía que la rubia no pudiera ver mi rostro ya que gracias a su comentario mis mejillas se habían calentado, agite mi cabeza rápidamente tratando de borrar cualquier pensamiento mínimo de amor que se relacionara con ella, delicadamente quite sus brazos para poder colocarme la polera.

Toga se encontraba tan silenciosa que por un momento me asuste, giré rápidamente encontrándomela semi desnuda, sin avisar había comenzado a cambiar su ropa, fingí estar buscando algo para que no notara mi rostro que exponía a su gusto mis emociones, la constante negación en mi cabeza, un año de relación con toya no podía ser tirado al agua por unas emociones confusas que me estaba generando su mejor amiga.

𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora