💒O7💒

5.2K 98 7
                                    

Dormía cómodamente cuando sentí un intenso aroma a pancakes, no tarde ni dos segundos en abrir mis ojos ampliamente quedando cada vez encantada por el aroma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormía cómodamente cuando sentí un intenso aroma a pancakes, no tarde ni dos segundos en abrir mis ojos ampliamente quedando cada vez encantada por el aroma. Mire hacia mi derecha en busca de mi marido para darle los buenos días pero grande fue mi sorpresa al notar que él no estaba ahí, normalmente los domingos me encargo yo de preparar el desayuno puesto que Hizashi aún carga con el cansancio de su semana.

Me coloque las pantuflas y peine rápidamente mi cabello. Una vez entre en la cocina pude notar que efectivamente él era quien estaba cocinando.

Me apoye suavemente en la pared aprovechando de admirar lo bien que lucia cantando mientras que cocinaba. No tardo mucho en notar mi presencia y se giro suavemente haciendo que su rostro se encontrara con el mio.

hizashi: buenos días, mi vida.

-yamada ¿cuantas veces te diré que no debes preparar el desayuno los domingos?

hizashi: perdón, no pude evitarlo, lucias tan tranquila durmiendo que no quería despertarte.

-eres un tonto.

hizashi: un tonto con el que estás casada, por cierto, luces hermosa usando mi polera como pijama.

-sabes que algunas veces no estás en casa y te extraño, dormir con tu polera es lo mejor ya que puedo tener tu aroma cerca.

Hizashi soltó un sonoro chillido casi dejándome sorda. No tardo en apagar la cocina para correr a darme un abrazo seguido de un montón de pequeños besos por todo mi rostro.

-te amo demasiado.

hizashi: te amo muchísimo más.

Lo ayude dividiendo los pancakes y preparando café para ambos, una vez todo listo llevamos las cosas al sillón de la sala, nos encantaba desayunar ahí puesto que la vista que entregaba la gran ventana era maravillosa.

Como siempre soltamos uno que otro tema de conversación mientras comíamos y muchas bromas seguidas por parte de el contrario. Cuando terminamos dejamos las cosas en la pequeña mesita de vidrio frente a nosotros para estar más cómodos.

hizashi: ven aquí.

Golpeo sus piernas y asentí rápidamente para ponerme sobre el haciendo que nuestras miradas conectaran. Disfrutaba demasiado estos pequeños momentos que me recordaban lo muy enamorada que me encontraba de él.

Acaricie sus mejillas para luego juntar nuestros labios en un tierno pero lento beso, disfrutando de la sensación que me daba el poder enredar mis dedos en su suave cabello. Al separarnos junte nuestras frentes disfrutando de esos intensos ojos que contaban con un hermoso color verde.

hizashi: ¿qué se siente estar casada con el héroe más guapo?

-pero bebé, no estoy casada con aizawa.

Comenze a reír al ver su cara dramática que simulaba dolo, sí, estaba bastante enamorada del dramático frente a mi, deje unos pequeños besos en sus labios.

-bromeo, se siente maravilloso.

Acaricio suavemente mi cintura mientras sonreía de manera amplia, me tomo por sorpresa cuando lamió mi mejilla para molestarme y no pude evitar comenzar a reír de manera bastante sonora ganándome unos pequeños besos en mis hombros.

Cada acción de Hizashi me dejaba más atontada y enamorada.

Suavemente me tomo por la cintura y me quito de sus piernas para levantarse del sillón.

-¿qué vas a hacer, hizashi?

hizashi: señora yamada, paciencia.

Solté una risita, me encantaba cuando me recordaba que mi nombre estaba unido a su apellido.

Miraba atenta cada movimiento y pude notar que estaba jugando con el equipo de música, tal como imaginaba o esperaba puso una canción, más específicamente "let's groove".

Comenzó a bailar animado logrando que esa felicidad pegara automáticamente a mi.

hizashi: ¿señora yamada, le gustaría bailar conmigo?

-seria un placer para mi, señor yamada.

Tomo mi mano para jalarme con él y así rápidamente ponerme a bailar frente él. Sonreí al recordar que de esta forma me había conquistado, más específicamente gracias a las palabras de aizawa, que cuando nos conocimos le dijo "déjate de joder e invítala a bailar, el resto se hace solo" esa había sido la fuerza que necesitaba hizashi para ponerse de meta el conquistarme.

Ambos conocíamos muy bien la canción por lo tanto mientras bailábamos de manera improvisada le acompañamos cantando de manera fuerte y coordinada.

Uno que otro beso loco se escapaba en el baile llevándonos a las primeras citas y encuentros que tuvimos, Hizashi siempre sabia perfectamente lo que hacer para tenerme viajando en el tiempo de manera constante, sabia perfectamente como hacer para continuar enamorándome.

No parábamos de bailar por toda la sala llenado de emociones el lugar. Cuando llego la parte "lenta" de la canción me iba uniendo a él dejando nuestros rostros a centímetros, todo esto sin dejar de mirarnos y bailar.

-desde la primera vez que bailamos esta canción y juntamos nuestros labios en ella, supe que ibas a ser el hombre de mi vida, yamada, supe que no podría evitar caer enamorada ante ti.

hizashi: desde la primera vez que te vi supe que tenia que enamorarte y hacerte mi mujer.

Ambos sonreímos para unir nuestros labios en un muy lento beso que expresaba cada uno de los sentimientos que teníamos por el contrario. La música seguía de fondo a volumen alto, tan alto como los latidos de nuestros corazones cuando nos miramos.

𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora