🌩O5🌩

6.1K 89 9
                                    

Me encontraba conversando con Mina en la fiesta de Sero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba conversando con Mina en la fiesta de Sero. Luego de un rato y la constante energia que me entragaba la ya mencionada, tome el valor, me iba a declarar, sí, no había pasado meses enamorado de ella de esta manera para quedarme callado. Sí, tenia miedo, estaba nervioso pero sintiendo el intenso apoyo de mi mejor amiga me hacia sentir mejor.

Paso casi que en camara lenta frente a mi y ese fue el momento, con un pequeño empujon de Mina comenze a caminar hacia ella o más bien seguirla, puesto que aún no notaba mi presencia.

Iba super bien cuando la perdí de vista, por más que buscaba en la sala, nada, la suerte estaba de mi lado y me encontré con Deku.

-uh, deku. ¿sabes dondé está (yn)?

deku: la vi salir hace poco al patio, seguramente aún esté ahí.

-gracias.

Feliz al lograr tener la respuesta al paradero de (yn) salí de la sala dejandome bañar con el ligero viento. La sonrisa en mis labios no tardo en ser borrada al notar que la chica que tanto me gustaba se encontraba besando a mi mejor amigo, sentí como algo en mi pecho dolia, talvez ¿mi corazón? queria salir corriendo de ahí para dejar de mirar la forma en la que sus manos pasaban por la cintura de (yn). Queria correr pero mis piernas no me lo permitian.

Cuando mis piernas reaccionaron volví a la fiesta encontrandome con Mina y Denki mirandome con lastima, eso no hacia más que doler más.

mina: lo siento tanto, kiri, no sabia que estaban juntos.

-¿saben desde cuando?

denki: dos semanas.

-dios ¿cómo ninguno lo menciono?

mina: según momo, comenzaron como encuentros sexuales en el cumpleaños 18 de (yn)

-basta, no digas más, mientras menos sepa mejor.

denki: tiene razón, no le pongamos sal a su herida. ¿si intentas olvidarla con una chica de la fiesta?

-imposible, solo, quiero tener un rato para mi...voy a subir.

Ambos lucian apenados al estar al tanto de toda esta situación, sin más asintieron de manera suave. Por mi parte camine lentamente a la escalera, podia jurar que con cada paso una parte de mi corazón se rompia más, en mi mente solo sonaban canciones tristes en compañia a mi sufrimiento.

Casi sin ganas subi cada uno de los escalones recordando el beso y las palabras de Mina. La pregunta que seguia en mi mente era ¿cómo no lo mencionaron? o ¿cómo no me di cuenta? ¿acaso mi inteligencia era tan poca que no había notado que mis dos mejores amigos se acostaban o salian? miles de preguntas caminando por mi mente pero tristemente, ninguna respuesta.

Una vez en el segundo piso camine a la habitación de sero ya que era la unica con balcón, cada uno de mis movimientos los sentia en camara lenta a causa del sufrimiento.

En la habitación de Sero no tarde en abrir la ventana al balcón para sentarme en el suelo sin ánimos. Ahí me puse a pensar mientras que el viento golpeaba mi rostro junto a las imagenes mentales de la chica que amo, sí, la amo demasíado, tanto así que si ella pasara por una situación de peligro entregaria mi vida con tal de que ella saliera bien.

Coloque una mano en mi pecho apretando en ese lugar que dolia tanto, mi corazón. Lentamente mis mejillas iban pasando de secas a humedas, las lagrimas caian sin darme cuenta, dejando caer en ellas cada uno de los momentos que imagine teniendola a ella de pareja. ¿por qué él sí tenia la oportunidad de tenerla? ¿por qué no yo? ¿qué había de mal en mi? ¿acaso no soy suficiente? ¿siempre seré la segunda opción?

Todas las preguntas atacandome emocionalmente mientras que las lagrimas salian y salian, como si con un solo beso se hubiera ido una parte de mi vida.

Pege un salto al sentir como la puerta de la habitación ser abierta, rapidamente limpie mis lagrimaa asustado pensando que era Sero, no queria que me viera así en lugar de estar bailando o disfrutando.

Grande fue la sorpresa cuando note que la persona que había abierto la puerta era (yn). Me miro angustiada y no pude evitar sentirme patetico, seguramente Denki le menciono algo.

Salio al balcón y se sento junto a mi sin soltar una sola palabra, así fue unos dos minutos de silencio llenos de dolor e incomodidad.

Mi mirada no queria ser levanrada del suelo pero tristemrnre así fue gracias a (yn) hablando.

(yn): denki me menciono que estabas aquí...

-dejame adivinar, se asusto y te conto lo sucedido ¿verdad?

(yn): sí...pero no lo hizo con mala intención.

-lo sé...

(yn): entonces... ¿realmente tú?

-tristemente sí...

(yn): perdón, no lo sabia...

-¿cómo podrías saberlo si jamás lo mencione?

(yn): tienes razón, pero kiri, no te sientas mal por ello ¿sí?

-¿cómo podría no sentirme mal, yn?

(yn): talvez en un futuro, unos años más adelante esté libre y si tu lo estás podriamos intentarlo

Me sentia altamente patetico ¿lo decia solo por lastima? ¿por qué no ahora? ¿por qué no analizar más la situación? ¿por qué siempre la historia terminaba así?

-supongo que peor es nada...

(yn): claro, ánimo... volveré a bailar.

Sonrio ampliamente mientras se ponia nuevamente de pie, acaricio mi mejilla y comenzo su camino nuevamente a la puerta.

-solo no me hagas esperar por siempre...

Se giro asintiendo rapidamente para salir y golpear la puerta al hacerlo para estar segura de que quedo bien cerrada. Nuevamente me sentia tonto y poca cosa ¿qué podía hacerle? nada, por ahora me queda disfrutar la vista, llorar un poco para luego caer más en realidad volviendo a mi hogar.



-----

na: queria cambiar el tn por el yn que vendría siendo lo mismo, your name, pero creo que se entiende.

𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora