🍓O1🍓

10.6K 193 8
                                    

El día estaba demasíado frio, no había parado de llover desde tempranas horas por eso mismos me encontraba en la habitación de mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba demasíado frio, no había parado de llover desde tempranas horas por eso mismos me encontraba en la habitación de mi novio. Ambos disfrutabamos de un dulce chocolate caliente que nos había preparado Momo a todos. Denki había conciderado una buena idea pasar un día solo nosotros y no me pondría en contra siendo que disfruto demasiado cuando hacemos esto.

Nos habíamos terminado el chocolate caliente y tomamos eso como señal para volver a la cama. Denki puso música en celular para hacer más comodo el momento, ahí estaba la canción que sero le había ayudado a cantar el día en el cual me pidio ser su novia, simplemente me hice adicta a la canción y a él, al mismo tiempo.

Ambos recostados bajo las sabanas buscando calor en el cuerpo del otro, sonreí al sentir ese dulce aroma tan unico de su perfume el cual tenia un leve toque a vainilla.

Denki no paraba de jugar con mis manos, entrelazandolas junto a las de él. Luego se daba el tiempo de besar cada uno de mis dedos y finalizando con un suave beso en la palma de mi mano. Soy adicta a él y sus tiernas formas de demostrarme su cariño.

Denki había cerrado delicadamente sus ojos lo cual fue una señal de alerta para mi, sí él se dormia no despertaria hasta el otro día por lo tanto solamente tendría la opción de dormir junto a él. Para evitar perder nuestro día de pareja me incline suavemente dejando un delicado beso haciendo que sus ojos se abrieran más que nunca, me iba a separar pero como siempre él fue más rapido haciendo que nuestros labios se volvieran a juntar en esta vez un lento y muy dulce beso. La canción de fondo le daba un toque diferente de alguna forma hacia más maravilloso el beso.

Luego de estar un buen rato besandonos y abrazandonos abajo de la cama se me ocurrio una maravillosa idea para matar el tiempo, ahora, solo necesitaba la aprobación de él.

-denkichu~

denki: ¿qué sucede?~

Me miro asustado pensando que había hecho algo mal, sonreí por lo adorable que podía ser. Recordardo una de las cosas por las cuales estoy tan enamorada de él.

-¿puedo pintar tus uñas?

denki: uh ¿y esa idea, pequeña?

-simplemente vino a mi mente que seria divertido poder pintar tus uñas y que luego tu pintaras las mias, obviamente si no te molesta.

denki: uh, sí me interesa ¡podriamos hacernos uñas que hagan match!

Denki comenzo a celebrar en la cama haciendome reir, me encanta ver lo lindo que se ve emocionado con algo tan simple como tener uñas a juego.

-esperame, voy a sacar los esmaltes que normalmente tengo en mi bolso.

denki: claro, honey.

Me levante de la cama pero no sin antes darle un corto beso a mi pequeño pikachu humano. Abrí mi bolso y me encontre con unos esmaltes de color negro, amarillo, rojo y blanco. Perfecto.

-mira, amor, podemos hacernos un pikachu.

Denki aplaudio emocionado para luego hacerme nuevamente un lado en la cama. Ambos sentados nos acomodamos para proceder a pintar.

Comenze yo pintando las uñas de su mano derecha, pinte cuatro de ellas de color negro dejando una limpia. Hice lo mismo con la otra mano. Mientras esperabamos que el esmalte se secara estabamos cantando y dandonos pequeños besitos pero con cuidado ya que con lo torpe que somos terminariamos manchados con esmalte negro.

Una vez las uñas secas pinte de amarillo las dos que quedaron limpias, estas tardaron menos en secar y como pude con los otros colores comenze a dibujar un tierno pikachu, podia ver lo emocionado que estaba él y por es mismo yo me encontraba sumamente feliz.

Una vez todo terminado y secado denki salto sobre mi llenandome de besos por toda la cara finalizando con un lento beso en mis labios.

denki: no puedo creer lo hermosas que quedaron, tengo a la mejor novia.

-ahora te toca a ti pintarme las uñas~

denki: espero queden bien y no te manches.

-tranquilo, total si algo sale mal para eso esta el quita esmalte, limpiamos y lo vuelves intentar. ¡tu puedes, bebé!

Deje un corto beso en sus labios acomodandome para entregarle mis manos. Comenzo de la misma manera que yo y me asombraba ver el tan maravilloso pulso que tenia. Denki estaba emocionado y no paraba de soplar mis uñas para acelerar el proceso, eso de cierta forma me daba una ligera ternura.

Cuando ya secaron pudo comenzar con el pikachu, la parte que más emocionado lo tenia. Tenia claro que denki lo haria maravilloso y adoraria mis uñas. Cuando ya comenzo a darle forma me pidio que cerrara mis ojos ya que esperaba que fuera sorpresa el resultado final.

denki: ¡listo! puedes abrir tus ojos.

Una vez escuchadas esas palabras abrí mis ojos rapidamente encontrandome con el tierno resultado, si bien no era perfecto estaba precioso ya que él había puesto mucho amor y delicadeza mientras lo hacia, para mi sin dudas las mejores uñas que podré lucir.

-¡bebé! quedó precioso tu pikachu.

denki: ¿sí? ¿te gusto?

-claro que sí.

denki: waaa, tenia mucho miedo de que no te gustara y lo encontraras feo.

-todo lo que venga de ti es precioso y me encantaron, ven aquí para llenarte de besitos.

Tal como pedí vino hacia mi permitiendo que lo llemara de besitos, lo abraze de manera fuerte respirando nuevamente su dulce aroma a vainilla.

denki: ¿podemos ir a mostrale a los demás nuestras lindas uñas?

-como tu quieras, bebé.

denki: ¡genial! estoy seguro de que izuku se morira de envidia, jamás encontrara una novia tan genial como tu para tener uñas que hagan match.

Sonreí y asentí, nos levantamos para ir a lucir las uñas con nuestros amigo. Antes de salir tome delicadamente el rostro de denki poniendome de puntitas, uniendo nuestros labios en un lento beso donde rapidamente senti sus manos acariciar mi cintura haciendome sonreir ampliamente agradecida por tenerlo en mi vida porque jamás me cansare de decir que denki kaminari es el amor de mi vida y planeo tenerlo hasta el final de mis días. Nos separamos y entralazamos nuestras manos para salir a modelar el amor que nos teniamos.



🦋 🦋 🦋 🦋

¡hola! he aquí el primer escenario|one shot. hace tiempo tenia esta idea en la cabeza y me emociono el poder porfin escribirla. no se si se nota mucho pero denki es el personaje que más adoro por lo tanto escribir de él es muy especial para mi.

como mencione anteriormente, adjunte en la parte superior la canción que me inspiro a escribir este escenario, pueden escucharla mientras lo leen para entrar más en ambiente si así lo desean.

realmente espero que disfrutaran mucho y le den mucho apoyo. no olviden comentar + dar estrellita, se los agradeceria muchito. ♡

-besitos, lilminsugx⚘

𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 ✧ EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora