Comence con la clase que seguia despues del receso. Estaban en parejas componiendo una cancion. En verdad lo hacia bien.
¿Desde cuando lo hacen bien?
Siempre lo han hecho bien, solo que necesitabas sexo para relajarte.
¡Regresaste!
Idiota, ni a la verdadera Sunny le diste el pesame.
Uy.
[...]
-Dan, perdon por no hacelo antes, estaba ocupado, mandale mi pesame a Sunny...
Listo, ya no me siento culpable.
Termine la llamada despues de dejar mi maletin en el escritorio de todos los dias. Sabrina estaba mirando la escenografia. Estaba de cuclillas, haciendo resaltar su t... ¿tatuaje?
Subi al escenario y me puse a un lado se ella. Ella me miro con una sonrisa.
-No me habia dado cuenta que tenias un tatuaje.
Ella cayó sentada con las mejillas rojas.
-Yo no...
-Claro que si -Me rei
-No le digas a nadie -Rogo
-No lo haria... -Le guiño un ojoMe sente junto a ella.
-Si me dejas ver -Continue.
Ella se sonroja mas. Se hinca y me da la espalda. Alza su camisa mas arriba de su cintura.
Mire el tatuaje que iniciaba mas arriba. Igual me hinque y alce mas su camisa. Era un árbol de cerezo.
Acaricie desde su hombro hasta en centro de sus caderas. Sin soportarlo mas, bese su espalda. Giró la cabeza con una sonrisa timida.
Acomode su camiseta y aspire el aroma de su cabello.
-Fue como sexo.
Me giro de golpe y es, gracias a dios, Luke. Ella se sonrojo y se levanto. Yo tambien me levante y mire mal a Luke al ver que traia a Violet. Menos mal que tapo sus ojos.
-¿Que haces aquí? -Fruncí el ceño
-Violet te queria ver -Sonrio y destapo sus ojosMe baje de un brinco. Ay madre mia, mi espalda. Ya estoy viejo.
Abrace a Violet y bese su frente. Ella rio y miro a Sabrina.
-¿Mami? -La miro con ojos brillosos
Sabrina, Luke y yo, abrimos los ojos al tope.
-¿Mami Emma?
Solo subo porque tenia que dedicarle este capitulo a @Xx5YOWxX gracias por tus comentarios<3
Amo cuando me pidan que les dedique un capitulo, es tan kawaii<3
*hace la cara del rubiu cuando dice kawaii*
ESTÁS LEYENDO
Papi Mikey; michael
Fanfiction-¿Papi? -Largo -¿Papi Mikey? -¿Que quieres Violet? -Te quiero -¿Eso es todo? Ahora vete, maldita sea. LIBRO UNO EDITANDO INSPIRADA EN: Daddy M.C. de InkRoyalty.