Padre e hija.

7.9K 535 103
                                    

Ayude a Violet con su pasta, quedo batida hasta la frente, perece un zombie por la salsa de tomate. Me rie un rato y luego la ayude a lavarse para poder ir a dormir de nuevo.

-No suenio -Se queja
-Tienes que dormir...
-No -Se sento mirandome con un puchero
-¿Desde cuando te volviste tan caprichosa? -Me quejo
-¡No! -Chilla, abro los ojos al tope. ¿Que silantros le pasa?
-¿Que te pasa Violet? -La regañe. Ella se escogio, lamentadose. Me mira son una sonrisa, rodee los ojos-, bien, ¿Que quieres que haga?
-Canta -Se acurruco a mi lado.
-No...
-¡Canta!

Chamaca endemoniada y bipolar.

- Where are you and I'm so sorry, I cannot sleep I cannot dream tonight, I need somebody and always.This sick strange darkness, comes creeping on so haunting every time...

Empece por la parte que mas me sabia, ella me miraba, que incomodo. Luego, se acurruca en mi costado estrujando mi camiseta en sus diminutas manos.

- Don't waste your time on me you're already the voice inside my head. I miss you miss you...

La mire y pestañeaba pesada mente. Bese su frente. Y mire detenidamente su rostro, era preciosa, como ella aún no puedo creer que está dulzura de niña sea mi hija.

-¿Estanias a mami?
-Como un loco...

Sabado, de nuevo sabado, delicioso sabado, donde espero dormir hasta que sea domingo. Pero luego recuerdo que tengo un hobbit al que alimentar y se me pasa.

-Papi, papi, papi...
-¿Que pasa? -Gruñí
-Puerta...

Abro los ojos, agudiso mi oido y se escucha el timbre. Pudranse todos, detesto despertarme y abrir la puerta tan temprano.

Me levanto, Violet me sigue. Camino hasta la puerta y la abro.

-Poni.
-Jirafa.

*¡MOMENT MUKEEEE!
*Hola
*Hue hue, siempre que voy a poner Violet pongo Julie, I do not why.
*Insisto, deben leer Daddy, de @inKRoyalty
*En multimedia Sunny.
*Am, hi.

bye.

Papi Mikey; michaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora