1/4
Me quede dormido. Sunny y Dan se llevaron a Violet, la cual lloraba a gritos en brazos de Sunny. Estaba apunto de dejar que se quede, cuando Sunny le mostro un dulce y Violet dejo de llorar. Que truco mas barato. Dan me dejo su celular por cualquier emergencia.
Las enfermeras, camilleros y doctores corrian de un lado a otro. Me acerque a la habitacion de Emma y logre ver que la estaban sacando. En una camilla. Con un tubo en la garganta. Con la bata abierta. Con marcas rojas justo arriba de los senos. Mas palida. Con los ojos cerrados. Lo doctores gritaban cosas que no entendia.
Me recargue en la pared recuperando aire. Maldita sea. Maldita sea.
Corri detras de toda la bucha de gente.
-¡Rapido! ¡La perdemos! ¡Busquen al doctor Ramirez!
Una enfermera se separo de la bucha corriendo hacia no se donde. En quinse segundos, ya estaban llamando al doctor Ramirez por los altavoces.
Los segui, ellos no me tomaban en cuenta. Estaban muy ocupados gritandose cosas. Su pecho seguia al aire. Por dios, alguien tapela.
Y como si leyeran mis pensamientos, un enfermera morena la tapo. Entraron a una habitacion, la enfermera morena me vio y fruncio su ceño. Se acerco a mi, impidiendo que los sigua. Puso sus manos en frente, sin tocarme.
-Lo siento, ya no puede pasar.
-Pero es mi esposa -Mis ojos ardian.
-Lo siento tanto, señor. Espere, la primera informacion que tenga, se la avisare. Lo siento.
Y ella tambien desaparecio por la puerta. Aun se escuchaban los gritos alarmados de los doctores, me daban escalofrios y dolor de pecho. Me recargue en la paret y tape mi cara limpiando las estupidas lagrimas.
[...]
Ah pasado una maldita hora, y nadie me ha dicho algo. Estoy harto, pero mas que eso preocupado, espero que Emma este bien. Ya no me quedan uñas que morder, asi que muerdo mis dedos, aun nerviso, que digan algo, por favor, que sean buenas noticias por favor.
Quinse o veinte minutos despues, vi a la enfermera morena.
Camine hasta ella. Mas bien. Corri hasta ella, pensando que dira cosas buenas, que dira que fue una falsa alarma, pensando que ella sigue viva.
-¿Como...
-Lo siento...
Su cara era la mas sincera y dolida. Sus ojos estaban tristes.
-No se pudo hacer nada...
Me recargue en la primera pared que vi. Tape mi cara, limpiando todo restro de lagrimas.
*
-¡Vamos Mikey! ¡Quiero subir a ese juego!*
-Tomar mi mano, no te hara ver como chico bueno, te hara ver chico sexy y rompe corazones. Aunque seas el mas tierno del mundo.
*
-¿Me amas?
-Claro que si estupida.-Tus insultos demuestran que me amas -Rie
*
-¿Has pensado en un futuro?
-Contigo, sin niños chillones, solo tu y yo haciendolo todas las noches...
-¿Como nos imaginas en un futuro?
-Gordos , pero amandonos.
*
-¿Porque no me dejas en paz? Dijiste que me odias.
-¿Estas tonta o que? Claro que no te odio. Te amo tarada.
*
-Me duele mi cabeza...
-¿Quieres que me valla?
-¡No! Quedate, dame un beso magico aqui -Señalo entre sus cejas-, para que se me quite el dolor...
*
-Es mi primera vez...
-Tambien la mia...
-¡Pero si tu te pintas el cabello cada mes! ¡Mentiroso!
*
-¿Me amaras por siempre? ¿Aunque sea fea y gorda?
-Mejor para mi, asi nadie te mirara y habra mas de donde agarrar.Deje de golpear la pared cuando mi mano se entumio. La enfermera intentaba pararme, pero solo recibia un empujon. Me sente en el piso abrazando mis piernas.
-¿Puedo, puedo verla? -Le mire insistente.
-Espere unos minutos señor, necesito que no se altere mas -Sus ojos estaban llorosos.
-Esta bien.Pobre mujer, debe soportar esto todos los dias, pero dudo que haya recibido empujones, diablos, ahora me sientoculpable. Pero no lo puedo evitar, duele como los mil demonios, mi emma.
¿Como sera verla ahi sin vida? Debe ser horrible que no me mire.Hace un par de años estaba acostumbrado a verla dormir, verla estirarse con todo su cuerpo este desnudo, para luego ella reclamarme.
Respire hondo, pero no dejaba de llorar. La enfermera se quedo conmigo, hasta que el doctor paso por delante de nosotros.
-Vamos.
La segui. Era su anterior cuarto. Tenia una sabana blanca hasta el pecho.
Aprete los labios y mire otra cosa.-Llamamos a sus padres, ella pidio que vinieran hasta que ella este... Ya sabe...
-Muerta -Mire a Emma.
-Lo siento, lo dejare a solas. -Me miro con una pequeña sonrisa
-Gracias y lo siento... -Le mire apenado.Ella asintio y se fue. Justo cuando cerro la puerta me deje caer de rodillas justa a un lado de la camilla. Tome su mano fria y la bese miles de veces. Ni todos los besos magicos del mundo curaran esta gran herida.
-Por favor Emm, no nos vuelvas a dejar, no te amo como antes, pero siempre estaras presente, cariño, hubieras sido buena madre, no te pido que seamos marido y mujer, solo te pido que seas la madre de Violet... No puede llegar e irte, ¡No puedes! ¡Mierda! ¿Porque nos haces esto? ¡No! ¡Emma por favor! -Me levante y bese su frente, entre sus cejas- ¡Por favor! ¡Solo abre tus ojos! ¡No nos dejes solos otra vez! ¡Violet te necesita! ¡Yo tambien por favor! ¡No se como hacerlo solo! ¿Que hare cuando le baje la regla? ¿Cuando llegue con su novio? ¡O peor aun! ¡Con un bebe! ¿Que hare Emma! ¡Por favor dime!
Segui besando entre sus cejas. No se que mierda hago, se que no funcionara. Se que Emma no despertara y sera una madre para Violet. Se que no me ayudara, se que no me acosenjara, se que no estara con nosotros.
Se fue otra vez. Pero esta vez para siempre, y para nunca volver, lo unico que me queda de ella son recuerdos, bobos recuerdos, si que la extrañare, era diferente la primera vez que se fue, porque sabia que ella estaba viva, pero ahora esta muerta, muerta y sola.
ESTÁS LEYENDO
Papi Mikey; michael
Fanfiction-¿Papi? -Largo -¿Papi Mikey? -¿Que quieres Violet? -Te quiero -¿Eso es todo? Ahora vete, maldita sea. LIBRO UNO EDITANDO INSPIRADA EN: Daddy M.C. de InkRoyalty.