Trabajo escolar.

15.9K 649 39
                                    

-...Montesco y Adams, Clifford y Stevens...

Busque con la vista a aquella persona desconocida, pues delante mio no se encontraba. No gires la cabeza, que el idiota se venga a sentar contigo, eres muy flojo como para moverte o girar la cabeza.

Me quede sentado, escuchando como el profesor seguía dando los equipos, muchos se quejaban.

-...Pueden sentarse con su compañero...

El chico con lentes mas grandes que su cabeza que estaba a mi lado, salio corriendo, casi volando.

No te muevas, ya llegara el idiota.

-Apuesto mucho a que no prestaste atención -Una chica, que ni mejor describirla, ardiente.

Me alce de hombros intentando no hacer nada idiota.

Vestía unos jeans entubados, un suéter tejido y su cabello suelto.

-Bueno, ¿en casa de quien nos vemos, Michael? -La miro

Sigo sin responder, no caigas Michael, no caigas.

-¿Hablas? -Se ríe-, bueno, es un no -Dice al ver mi cara-, nos vemos en mi casa, este es mi numero -Anota algo, lo que deduzco que es su numero, al final de mi libreta.

La miro directamente, tiene una manera extraña de agarrar el lápiz, puso como punto un corazón diminuto y me miro con una sonrisa, sus dientes muy ligeramente amarillos como cualquier persona y tenia ojos verdes. Ese tipo de verde que no puedes dejar de mirar.

El timbre suena.

-Adiós Mikey -Besa mi mejilla

La mire mientras tomaba su mochila, subía su pantalón que se le caía y salio por la puerta haciendo una coleta con su cabello rubio.

Es muy extraña la sensación que recorre todo mi cuerpo, algo cálido recorre mis venas, mi corazón da fuertes golpes y mis manos sudan, mi boca esta seca y mis ojos no quieren parpadear.

¿Así se siente el amor a primera vista?

Enero cinco del 2015.

Papi Mikey; michaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora