No te obligo a leerlo, pero esto viene de mi corazon. Así que léelo.
En verdad nunca he estado segura de mis finales, pero de este, estoy mas que segura y conforme, no habra segunda temporada, porque ya no hay nada mas que decir. Queria narrar sobre la adolecencia de Violet, pero se me haria un simple relleno, y odio eso, asi que no lo hare. Pero pensare subir un capitulo que solo hable de Violet, que a mi parecer, es el personaje principal aqui. Pero aun asi, lo pensare.
Ahora si, mis agradecimientos.
Agradezco a la persona que siempre estuvo ahi, gracias Soledad, comadre, hermana, esposa, amante, amiga, lectora numero uno y confidente, no te agradezco solo porque seas mi amiga, si no porque siempre estuviste ahi, en mis peores momentos, te mereces un premio por soportarme.
Tambien a mis queridas lectoras, que son simplemente perfectas, muchas 'lectoras' que he visto en otras novelas, no votan ni comentan en un aviso, pero ustedes si, estuvieron cuando necesite apoyo, cuando me senti mal, cuando hice mi drama, me apoyaron y dieron los mejores consejos.
Tambien a InkRoyalty por ser mi inspiracion, sin ella, papi mikey no existiria.Ahora me siento como un famoso recibiendo un premio y luego da sus agradecimientos, ja. Como taylor. je.
Bueno, en verdad gracias, se que no dije sus nombres o les escribi algo como a mi comadre y es porque no las conozco a todas, pero lo intentare esta vez.
Ya empece a hablar con unas, y una me esta intentando convencer sobre la segunda temporada, es bien kawaii, la adoro.
Otras cayeron en mi truco de los asentos, jeje, ahora soy colombiana. Igual las adoro.De nuevo, gracias, a todas en verdad. Ahora me despido. Papi Mikey llego hasta aqui, gracias por leer, espero que hayan disfrutado estos casi tres meses con mi escrito.
Baibai, arigato.
ESTÁS LEYENDO
Papi Mikey; michael
Fanfiction-¿Papi? -Largo -¿Papi Mikey? -¿Que quieres Violet? -Te quiero -¿Eso es todo? Ahora vete, maldita sea. LIBRO UNO EDITANDO INSPIRADA EN: Daddy M.C. de InkRoyalty.