Mordía su tonto conejo, se lo quito, sus ojos se cristalizan y su puchero se forma. Diablos, la doctora me dijo que no tela, uh, ¡Ya se!
Le di otra vez el peluche para que se calmara.
-Vamos a comprare un estúpido juguete.
[...]
Violet balbuceaba en su asiento, mordía la oreja del pobre conejo y al mismo tiempo miraba los juguetes, soltó al conejo y trato de alcanzar a una mordedera con forma de conejo. ¿Porque ama tanto los malditos conejos? Lo tome y se lo di, ella estaba apunto de meterse el juguete a la boca, pero se lo quite.
-No, se tiene que lavar, Violet -Lo aleje de ella, ella tomo su conejo y lo volvió a morder.
Ya que estoy en el área de bebes tome pañales y mas papilla. Pasee por el super mercado tomando frutas y verduras. Aquel cereal suave que le gusta y puede comer. Galletas saladas que solo chupa y chucherías para mi.
Llegue a casa, como hago para bajar todo incluyendo a Violet... Ya se.
La metí en mi camisa sacando su cabeza haciendo parecer que tenia una segunda cabeza. Saque todo y cerré con mi trasero, entre literalmente corriendo, baje las bolsas y saque a Violet de mi camisa. Desde la puerta le puse alarma al auto y cerré la puerta, ella me miraba aun mordiendo la oreja del conejo. Entre a la cocina con las bolsas, ella me siguió mientras gateaba con el conejo a la boca, ¿Que? ¿Se creía perro? Cállate no seas imbécil, Michael.
Se sentó en la puerta para observarme.
-¡Papi! ¡Papi! -Llamaba efusiva mente.
Rodee los ojos mientras le quitaba aquel cartón al juguete, me acerque al lavabo y lo lave bien. Me acerque y se lo di. Ella soltó al conejo y comenzó a torturar a la mordedera. Ella tallaba sus encías con el juguete. Juro que vi una cara de satisfacción o placer, ya no recuerdo como se siente no tener dientes.
Comencé a acomodar las cosas en su lugar, hoy era sábado, así que es tarde de películas. Miro a Violet y sigue en el piso mordiendo aquella mordedera morada con forma de conejo. Suspiro y guardo el bote de mermelada. Camino hasta ella y la cargo, ella agarra el juguete con la boca y con sus manos comienza a jugar con mi cabello. Como odio que juegue con mi cabello. Toma con una mano el jueguete y besa mi mejilla babeandome, iba a protestar, pero ella se recostó en mi hombro soltando un gran suspiro, que eh de admitir. Me llego al corazón.
-¿Tienes sueño Violet? -Limpio mi mejilla, asiente y bosteza.
Camino hasta la habitación y le quito su suéter que no le quite y con ese mismo le limpio su baba que cae por su barbilla. Me quito los pantalones y busco uno pijama. Una vez puesto en mis bellas piernas me acuesto con ella. Comienza a moverse como gusano hasta subir a mi pecho.
-Querer mi papi...
ESTÁS LEYENDO
Papi Mikey; michael
Fanfiction-¿Papi? -Largo -¿Papi Mikey? -¿Que quieres Violet? -Te quiero -¿Eso es todo? Ahora vete, maldita sea. LIBRO UNO EDITANDO INSPIRADA EN: Daddy M.C. de InkRoyalty.