Prepare la mochila y acomode el mechón rebelde que salia de mi coleta. Primer día de preparatoria, genial. Super genial. Dios, estoy tan emocionada. Baje a la cocina y como siempre, Sabrina estaba preparando el desayuno. Derek comía un simple cereal.
-¿Y papa? -Pregunte
-Aquí -Di un brinquillo. Hijo de elmo, me asusto-, ¿Quieres que te lleve? -Asiento-, bien, comemos y nos vamos.
[...]
Detiene el auto justo en frente de la entrada, respiro hondo y arrugo mi falda.
-Tranquila -Dice papa.
-Lo estoy...-En otra dimensión -Se burla, le miro mal-, solo se tu misma, has amigas, no amigos, recuerda.
Me reí y lo abrace.
-Gracias papi, adiós.
-Suerte.Cuando eres nuevo, te sientes como el bufet en una fiesta, todos te miran. Por dios, no soy la unica nueva.
Tal vez sea tu cabello violeta.
Solo son unos mechones, no es para tanto.
Saque el móvil para ver la hora. No es tan tarde, es mas, es temprano, pero aun asi, entro a mi salon.
Troné mis dedos una y otra vez, aunque ya no pudieran tronarse, yo seguía intentando. Poco a poco el salón se fue llenando, todos se unían en un grupo y se ponían a platicar.
Una chica me sonrió y sacudió su mano, hice los mismo y mire de nuevo el móvil. El profesor entro, se presento, y comenzó a dictar tareas en equipos, todos se quejaron diciendo que era el primer día.
-Mejor, así entregan a tiempo -Sonreí soltando una risita-, muy bien, los equipos serán los siguientes: Hudson y James, Benson y Dixon, Clifford y Irwin...
Por favor, que sea una chica, un chica es lo que pido.
-Hola -Esa no era la voz que esperaba.
Alzo la cabeza y veo a un chico de ojos enormes y muy alto, ¿Esto es posible, Jesús?
El se sentó a mi lado, un tanto incomodo, creo que es mi compañero, ¿Como sabe que soy Clifford? ¿Tengo cara de Clifford?
-Me gusta tu cabello -Sonríe con timidez
-Gracias -Vuelvo a bajar la cabeza
-Soy Dave -Le vuelvo a mirar, el jugaba con sus dedos. Conocía a alguien con ese nombre.
-Violet -Sonreí
-¿Igual que tu cabello?
-Igual que mi cabello -Me rió.Creo que este chico me agrada. Y mucho. Aunque papa diga que no chicos, este chico me agrada.
-¿En casa de quien nos vemos Violet? -Pregunta mientras anota lo del pizarón, que se supone que también debo estar copiado.
Me quede callada. Si el va a casa, papa no me dejara llevarlo a mi habitación para que podamos estudiar sin que Derek se le pegue como chicle y si voy a su casa, papa me interrogara.
-¿Que te parece la tuya? -Dice-, mi madre cree que la primera chica que entra a la casa, sera la madre de sus nietos -Me rió
-Mi padre cree que el chico que la pizza se aprovechara de mi, me dejara con un hijo y se marchara.El ríe mientras se tapa la nariz. Extraño. Pero, si convenzo a mama, tal vez mande a mi padre a otro lado
-Nos vemos en mi casa -Asiento. El sonríe y anota su numero en un papel.
-Mi numero -Me da el papelito.Asiento. Es alto y de ojos grandes, no todos los días vez un chico lindo, alto y de ojos grandes, así que hay que aprovechar el momento. El timbre sonó. Ambos comenzamos a guardar nuestras cosas. El me miro por unos segundos.
-¿Que? -Sonrió
-Nada...
-Dime -Insisto.
-No te acuerdas, ¿Verdad?
-¿Que? -Frunzo el ceño, el sonríe de lado.
-Nada, nos vemos luego, pelusa -Besa mi mejilla y se va.¿Pelusa?
Un momento. Lo conozco. Solo hay una persona en la vida que me decía pelusa y ese era Dave Irwin. Mi amor de primaria. El se levanta y acomoda su pantalón y sale por la puerta sacudiendo su copete.
¿Así se siente el amor?
*Hice una súper edición, lo lamento, pero más adelante lo entenderán.
ESTÁS LEYENDO
Papi Mikey; michael
Fanfiction-¿Papi? -Largo -¿Papi Mikey? -¿Que quieres Violet? -Te quiero -¿Eso es todo? Ahora vete, maldita sea. LIBRO UNO EDITANDO INSPIRADA EN: Daddy M.C. de InkRoyalty.