Ella me seguía mirando con sus ojitos llenos de lagrimas. Suspiro y la abrazo.
-Perdóname Violet -Sobo su pequeña.
Ella comienza a llorar esta vez. Se esta desahogando. Me comenzó a regañar en sollozos.
-Lo se nena, perdóname, no lo volveré a hacer...
Ella seguía reprochándome. Evito reír, esto es muy gracioso.Ella dejo de llorar unos segundos después, me miro con un puchero. Hambre.
Me recuerda mucho a Emma, que, con solo una mirada sabia lo que ella quería.[...]
A la hora de dormir le di un baño. Como siempre, espere a que terminara de jugar con el agua.
La hice taco con la toalla y salí del baño y la deje en la cama. Busque su ropita y se la puse. Ella bostezaba. Me puse mi pijama y me acosté con ella. La subí a mi pecho y bese su cabeza.
-Oye Michael...
-¿Que pasa? -Me giro a verla, la sabana cubre sus pechos.
-¿Que somos? -Me pregunta con la mirada perdida en el techo.¿Que somos? Hasta ahora solo hemos tenido sexo. Pero me gusta estar con ella. De todas las formas. A mi lado en la cama. A mi lado en las clases. A mi lado.
-Michael...
-Me gustas.Mire a Violet, se notaba que quería dormir, pero intentaba no cerrar los ojos. Vamos Michael. Es una bebe. Es tu hija. Acéptalo de una vez por todas. No puedo cambiarlo. Ya esta aquí. Pero, también tengo que aceptar que no la quiero querer.
Tengo que aceptar que tengo miedo de que Emma llegue y me la quite, tengo miedo de perderle, tengo miedo de estar solo otra vez, no quiero estar solo. Quiero una familia, pero Emma ya no esta en el puesto de Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Papi Mikey; michael
Fanfiction-¿Papi? -Largo -¿Papi Mikey? -¿Que quieres Violet? -Te quiero -¿Eso es todo? Ahora vete, maldita sea. LIBRO UNO EDITANDO INSPIRADA EN: Daddy M.C. de InkRoyalty.