Toque el timbre de la casa de Dan, pero la que atendio fue Sunny.
-¡Tia Sun! -Chillo alegre Violet. Si que extrañaba a esa malhumorada.
-¡Mi cielo! -La abrazo besando sus cachetes cientos de veces-, te extrañe tanto...[...]
Al termimar el ensayo, todos tomaron sus cosas y se fueron. Me acerque a Sabrina y tome un mechon de su corto cabello para jugar con el.
-¿Michael?
-¿Que? -Me acerque mas
-Yo... am, yo -Frunci el ceño pero no deje de acercarme-, yo tengo novio.¿Que?
Te lo dije.Nunca me lo dijiste.
Claro que si.¿Tiene novio? ¿Desde cuando? ¿Quien es el? ¿Porque nunca me dijo? ¿Que le pasa?
-Terminalo -Solte sin pensar.
-¿Que? -Ella fruncio su ceño enojado
-Que lo termines.
-No lo hare Michael.
-Tu y yo...
-Tu y yo nunca tuvimos algo.Era verdad. Maldita realidad, dueles.
-Pero, yo...
-Caiste -Sonrio burlona y se dio la vuelta para sacar una camiseta limpia y quitar la sucia.
-¿Que?
-Eres el primer hombre que me dice que soy bonita en años... -Se coloco la limpia.
-¿Que?
-¿Podrias dejar de decir que?En estos momentos estaba mas que impresionado. Es una maldita, ya casi vomitaba mis riñones.
-Deja de mirarme asi -Me abrazo por el cuello
-¿Y como esperas que te mire?
-No lo se, pero asi no.
-Eres una tonta.
-Lo se, pero al menos ya se que te intereso.Se alejo y tomo su maleta.
-Hasta el lunes Michael.
-¡Espera!
-¿Que? -Se dio la vuelta para mirarme
-No me gustas...
-Lo que digas -Sonrio con ternura pero se volvio a dar la vuelta.
-¡Espera!
-¿Que?
-Te llevo a casa...Pare el auto frente a un edificio que ella señalo.
-Gracias -me sonrio.
-Espera.
-¿Vas a comenzar de nuevo?
-Te invito a cenar.Ella me miro por unos segundos.
-Mañana a las siete, ¿Te parece? -Me sonrio.
-Esta perfecto.Al final consegui su numero.
Llegue a la casa de Dan y Sunny y toque la puerta. Segundos despues, fue Sunny la que atendio de nuevo.
-Oh, pasa, Violet esta dormida -Se hizo a un lado.
Entre y la segui. Ella metio todas las cosas de Violet en su maleta y me la dio. Ella subio las escaleras, la volvi a seguir. Ella entro al cuarto de Dan. Saque mi celular y tome una foto. Si fuera Sabrina con Violet ya la tuviera de fondo de pantalla.
Dan y Violet estan dormidos, bien abrazados.
-Que lindos -Dijo Sunny mirando su movil. Tambien tomo una foto-, un nuevo fondo de pantalla -Tecleo unas cosas y luego lo bloqueo.
*Soy muy dramatica.
*Al final la escritora de Daddy y yo quedamos en un acuerdo. Tenia que poner en la describcion que fue inspirada en ella. Ya lo hice.
-Gracias a todas las que comentaron, son un gran kokoro
-Tardare en actualizar porque estoy a nada de que me quiten el movil. Como saben algunas, soy una burra.
*Luego me las arreglo para poder subir.
*Gracias.
*¡DRAMATICA MIL! ¡NO ME CRITIQUEN! ¡SOY UNA TONTA! ¿XQ? ¿XQQQQQQQ?
*Ah me largo.bye.
ESTÁS LEYENDO
Papi Mikey; michael
Fanfiction-¿Papi? -Largo -¿Papi Mikey? -¿Que quieres Violet? -Te quiero -¿Eso es todo? Ahora vete, maldita sea. LIBRO UNO EDITANDO INSPIRADA EN: Daddy M.C. de InkRoyalty.