--------------NARRA KATERINE---------------
Sentí una sensación tan extraña en mi corazón, no sabía por qué estaba sintiendo esto era extraño y muy incómodo, comencé a caminar y entre más pasos daba esa incomodidad aumentaba.
¿Era normal sentir esto?,
Creo que es hora de regresar a casa, junto a Josh.
R-La Venganza es una sensación placentera.
Mis ojos se nublaron y mi mente se apago.
- - - - - - -SUEÑO DE KATERINE - - - - - -
X-Despierta, despierta
K-despertar ¿de donde?
X-tu tiempo está colapsando, tu vida está por tirarse a un río.
K-¿mi vida?, ¿por qué no puedo verte?
X-no puedes ver a quien te advierte, corre en cuanto despiertes.
K-estoy cansada de correr.
X-el tiempo no perdona y la vida no es un juego,¡DESPIERTA!.
Mis ojos se abrieron, no sabía dónde estaba.
R-Hola Katerine
K-¿quién eres?
R-seré sincero no soy una "persona" a la cual le guste contestar preguntas, te lo diré simple te traje hasta aquí para poder vengarme de Josh.
K-¿Qué te ha hecho Josh?
R-Pequeña niña, me imaginaba que fueras tan dulce pero no tan ingenua, preguntas mucho cuidado que son los primeros en quedarse sin lengua.
X-Señor, señor, ¿la joven ha despertado?
R-Si estúpido, estoy hablando con ella.
Traiganle algo de comer y tratenla de manera "humana"
X-Mi rey es sarcasmo o la tratamos como humana.
R-¿qué es tratar como humana?
X-Yo no lo sé.
R-comienzas a desesperarme, ve por comida para la "invitada".
K-¿Tu nombre es Rey?
R-¿Te interesa tanto saberlo?
K-La verdad no.
R-La curiosidad mató a la humana.Rey se retire, era extraño parecía tener pintas de malo pero no me convencía y era mejor así. Pronto llegó el chico que le preguntó a rey por mi.
X-Tome Humana, es comida Humana
K-jajaja, ¿como te llamas?
X-Rey no me deja hablar contigo Humano.
K-Katerine no Humana, si soy de la raza humana pero no es mi nombre.
X-Bueno KATERINE debo irme.Debia pensar ¿como irme de aquí?, no sabía que hacer pues no podía confiar en esta gente, simplemente no sabía sus planes y más si hablan de venganza hacia Josh.
¿Josh sabrá que no estoy?
Sentía esa punzada en el pecho, sabía que estaba preocupado pues lo que tanto nos advertían estaba sucediendo.
Sere fuerte Josh por mi y por ti.
Comence a observar el lugar y encontrar el más mínimo detalle para poder irme.
Entro Rey riéndose
R-¿Todos los humanos son tan ingenuos?
K-¿Por qué la pregunta?, si te ves como uno de ellos
Pude notar como el mentón de Rey cambió
R-Jamás Katerine me digas que me veo o soy como un humano por qué estoy muy lejos a ser como los de tu raza.
K-¿Qué tiene de malo ser un humano?
R-es algo que no debería explicar sólo es cuestión de analizar.Bien no quería entrar en discusión con el, no sabía si enloqueseria.
R- sabes me asombro que buscaras una mara para huir de aquí, no se si eres valiente o estúpida.
K-¿Que quieres llegar con esto?
R-Te contaré una historia, se llama la profesia de la condena.El nombre llamo mi atención y era evidente que la escucharía.
R-Hace más de mil años, cuando los pueblos no entraban en guerra y se apoyaban entre ellos con su debido espacio, Los dioses estaban unidos y adoraban esa hermosa paz y armonía.
Todo era tranquilidad, excepto por problemas con los de tu raza pero sin embargo todo hiba estable y eso era lo que les Importaba a los dioses.
Un día algo colapso en la armonía, todo se quebró, comenzaron las guerras, peleas entres dioses, daños, traiciones, muertes, le esperanza estaba quebrada.
Las diosas como penitencia a los 3 dioses que quebraron la paz entre su pueblo y la gente.
Una humana será perfecta para 3 de sus hombres
Perfecta para su alpha
Perfecta para su Rey
Perfecta para su Grandeza
La única capaz de ser su debilidad ante sus ambiciones, poder.
Esta será la única capaz de lograr crear una fortaleza y debilidad entre el pueblo y raza de los 3 hombres.
Pero esta Humana será la única capaz de escoger entre los 3.
Los dioses comenzaron a tener problemas por esta condena, esta profesia cruel que afectaba a toda una raza.
Cada 100 años esa humana aparece pero no muchos recuerdan la profesia piensan ¿por qué las diosas lograrían haciendo eso?.K-¿Quienes son los 3 condenados?
R-Estas viendo a uno de ellos.
K-yo lo lamento
R-Lamentando no arreglas nada, ni siquiera lo quebrada que esta mi vida.
K-¿tú crees que la profesia es cierta?
R-No lo creo Katerine, lo he vivido.
K-¿cuántos años tienes?
R-Medir el tiempo es lo más cruel y hábil que he visto hacer a los de tu raza.
K-¿por que cruel?
R-El tiempo pasa tan rápido y controla tanto a su raza lo más increíble es que es tan veloz que destruye su vida como si fuera un simple pestañeo.
K-el tiempo es subjetivo, esperaba que lo demás lo entendieran.
R-El tiempo no existe hasta que le das existencia.
K-¿Como es eso posible?
R-Ironicamente no tengo tiempo para explicarte tu propia raza.
Rey se fue dejándome dudas
¿Si mi tiempo es tan corto por que se siente tan largo?
Estaba preocupada por Josh, el miedo, preocupación y ansiedad no se sentía tan real hasta hoy, sabía que sí el sabía mi preocupación daría por ganado la razón por la que me tiene a mi.
Escuchaba las voces de muchas personas, me causaba intriga pero a la vez esperanza.
Decidí checar la puerta y por mi suerte estaba abierta
K-No se si es estúpido o solo amable.
Decidí bajar las largas escaleras escuchaba risas, es una buena señal supongo.
Observe la puerta y corrí para poder irme de este lugar.
Al salir note que había bosque pero estaba tan oscuro y triste, no era el bosque como lo conocía, comencé a correr para estar lejos antes de que el lo note.
Corrí como por una hora y mis piernas se sentían pesadas, pero entre más corría me daba cuenta que nunca había visto este lugar, se observaba triste,
Era diferente tan diferente y aterrador.
El olor y la vibra era tan diferente.Ya llevaba 2 horas caminando y estaba perdiendo las esperanzas todo se veía igual, tan triste y sin vida.
Hasta que...
X-¿Que haces aquí?
K-estoy caminando
X-¿caminando a donde?
K-Hacía la manada del alpha Josh.
Esta persona comenzó a reírse
X-No puedes llegar a pie a la tierra de los vivos.
Mi cuerpo me peso y caí
K-¿de los vivos?
X-¿Nadie te lo ha dicho?
K-¿decirme que?
X-Has muerto, estás en el limbo, es probable que dejaste cosas antes de venir y por estas aquí.
K-No, No, No, ¿En qué momento mori?
Comencé a llorar, no podía estar muerta.
X-¿Qúe extraño?, normalmente recuerdan la razón de su muerte
K-yo en serio no lo sé.
X-No llores, es impresionante que aún salgan lágrimas de tus ojos,Hace mucho no voy a la tierra de los vivos.
K-¿Se puede volver?
X-No, sólo yo y otras personas
K-¿Quien eres?
X-Pequeña niña, mi nombre es Fidem.
K-Soy Katerine
F-ven, sigueme debes resolver tus dudas.
Fidem tenía alas, probablemente era una ángel pero mi corazón se sentía roto y mis esperanzas quebradas.Llegamos a un hermoso castillo, era muy extravagante pero se veía muy opaco o triste.
Sinceramente nunca me imagine así la otra vida.
Entre al castillo, no lo negare quería llorar, aún tenía mucho que hacer en mi vida.Fidem me sento y se fue.
F-Esto esta mal muy mal.
K-¿Qué pasa?
F-Tu no estas ni muerta pero tampoco viva, es muy probable que Rey te trajo aquí sin tu voluntad.
K-Rey, pues si en realidad el me "secuestro como ren" para que no este con Josh.
F-Rey es muy egoísta,debemos regresarte, debes salir de este limbo.
Sentí esperanza al oír esas palabras , le conté todo lo que pasó y Fidem se le veía molesta.
F-Señor lo hizo de nuevo.
Una voz gruesa sonó fuerte
X-¿Hizo que?
F-Trajo a otra humana.
X-¿Crees que me importa? , regresala a su tierra.
F-Señor me parece injusto que haga esto pero esta bien eso haremos.
Escuchamos un ruido y después una queja.
X-Se hace tarde.
Salió un hombre,era muy alto.
Se congeló al verme, se puso tan pálido y me tomó de la cara.
X-Por dios, estas aquí, estas aquí.
F-Señor que le sucede.
El joven me abrazo, no entendía lo que estaba pensando.
X-Eres tan hermosa como la Última vez.
F-Señor,¿es ella?
K-¿Quien soy?.
_____---------_______-------______------______
EL ALPHA ESTÁ EN LA CASA, LAMENTO DE TODO CORAZÓN NO HABER ACTUALIZADO, DE VERDAD LO SIENTO.
QUIERO AGRADECRLES Y ME ALEGRA QUE LES ESTÉ GUSTANDO ESTA HISTORIA.
SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS.
ME HACEN MUY FELIZ CON SUS COMENTARIOS.LOS QUIERO, DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO.
EL ALPHA ESTÁ EN LA CASA.
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA
Fantasykaterine una chica de 21 años, ella es una humana común hasta que su madre se casa con un hombre lobo , conoces todo su mundo de el y la felicidad de su madre . pero ella era mate del alpha mas poderoso de todos Josh Beauchamp . Josh un chico con t...